pichuki escribió:Una pregunta, para descartar. ¿Puedes indicar qué métodos has probado?. Así no te recomendamos los mismos.
1) Imagino que no tienes sincronizados los marcadores y has cerrado sesión o algo así, no?
2) ¿Y probar alguna de estas opciones?:
ENLACE¿Qué fecha tiene el archivo bookmark.bak?
Buenas,
ya vi estas 4 maneras de recuperar los favoritos.
Debo decir que he probado los métodos 2 y 3, pero nada. Bueno, en realidad se añadieron marcadores pues tengo muchas páginas que había borrado en el pasado y que ya no ni me acordaba de que las había tenido, pero en todo caso ninguno de los últimos 5 años. Es como si no hayan existido estos últimos años.
He probado con el programa de recuperación EaseUs y en los resultados busco con la palabra Bookmark. No sé si lo hago bien, pero los que pone .bak ya son de después de hacer las primeras probaturas (es decir, de ayer más tarde y de hoy) con lo cual no me agrega más marcadores que los que tengo ahora mismo (no sé si significa esto que al hacer probaturas los sobreescribí, si es que es posible). Esto es lo que hice, pero en el enlace que me has pasado no indica qué hay que hacer exactamente para recuperar marcadores.
Respecto al método 4 si lo entiendo bien se trata de recuperar webs visitadas almacenadas en el historial, pero no me sirve para 5 años, claro.
Y respecto al primer método, ¿cómo agrego esta carpeta al Chrome?
Y, ¿alguien sabe por qué aparece la barra de herramientas con marcadores cada vez que abro una ventana del chrome?
Lo de la sincronización no te sabría decir cómo lo tenía antes. Al indagar por la red vi que indicaba lo del tema de la sincronización, así que es algo que también he probado.