Problema con los Megas de mi tarjeta,Ayuda!

A ver si alguien me ayudar para arreglarla o dicirme al menos que es lo q le pasa y porque. [toctoc] ein?

Tengo la tarjeta con muy pocas partidas guardadas que no llegan ni a 4mb y en cambio me dice que solo tengo libre 164kb cuando de por logica tendria que tener libre mas d 4bm,lo he probado todo,borrar todo y verla sin nada grabado,probralo con el memory manarger,meterme en la memoria por el explorador de Media Player 1.50...pero nada,a ver si alguien me ayuda o me dice algun juego donde salga la opcion de formatear tarjeta y asi probralo,que creo q es lo unico q me keda. ein? ein?

Weno,Graicas y Saludos. [bye] [bye]
Constestad porfavor. [oki]
Yo tenía un problema similar, pero cuando andaba en el menú de la memory se me colgaba la play. Me dijeron que la solución estaba en el gameshark. Recientemente salió la versión 3 del gameshark 2 que no lleva dongle y que se puede conseguir en el burro. Pues bien, yo con cogswap y swap magic 2 + back-up gameshark 2 v3 y su menú de gestión de la memory, he solucionado el problema sin gastar un duro.

Espero que a tí tb te sirva. Un saludo [oki] .
Ya lo tengo todo solucionado,por lo visto con el AR2 en la pantalla del gestor d memory card,presionas los 4 gatiillos del pad+cuadrado y te formatea la memory,asi se arregla todo.
[sonrisa]
Gracias de todas formas . [poraki] XD XD XD
2 respuestas