problema con los megas que llegan a mi ps3

Hola a todos,
Primero decir que nose si.posteo en el lugar apropiado,pero al ser un tema de internet,lo meto aquí,sino pues ya me avisaran.

El tema es,que me acabo de cambiar a jazztel 20 megas,y comprobando y tal,por cable a mi pc llegan entre 9-11 megas y x wifi a mi movil x ejemplo llegan 9,9megas. Lo raro es que por wifi (segun el resultado que me da la "prueba de conexion" de la ps3, de descarga me da 6,6mb y de subida 0,8mb y con cable me da descsrga 7mb y subida 0,8 o 1mb (varía).

Sabeis a que se puede deber? En la configuracion del router lo unico que hice fue acitvar la DMZ y para la ip fija que le di a la ps3. Nada más.

Alguna idea? La vdd que si me llegasen bien los megas,x ejemplo en el CoD MW3 tendría casi siempre 4 rallitas en.la conexion,ya que podría ser host y todo eso.

Pero lo q mas me molesta,es q pierde casi 3mb...
Espero no aburriros con el tocho que escribí.

Un saludo a todos!!
Por cable siempre te llegarán mas megas y serán mas estables que por wifi porque lo conectas mediante un cable físico. Por wifi te llegan menos megas y es mas inestable por las interferencias y pérdida de señal que el ambiente puede producir como paredes, puertas cerradas, etc.
PoDeR_NuTa escribió:Por cable siempre te llegarán mas megas y serán mas estables que por wifi porque lo conectas mediante un cable físico. Por wifi te llegan menos megas y es mas inestable por las interferencias y pérdida de señal que el ambiente puede producir como paredes, puertas cerradas, etc.

Si,lo.sé,pero porque tengo el cable en el.PC y con el test de velocidad,le llegan unos 10 megas y si lo conecto a la ps3 descarga a 7? Es lo que quiero decir. Sé que la señal wifi pierde algo,pero normalmente tampoco es que pierda tanta señal,y repito que mi.movil va x wifi y pilla 8-9 megas.

Es algo en la ps3 o configuracion del.router =/ esperemos que alguien haya tenido el mismo.problema

Saludos
Cuando configures la conexión de la PS3, hazlo con todo apagado para que no te quite conexión y a ver si así te detecta más megas.
Aunque vamos, a mi la PS3 me detecta 9 megas pero cuando me bajo algún juego me baja a 13 y juego bastante bien online. Yo creo que la conexión que te detecta la PS3 cuando la configuras es orientativa.
de todas formas cuando firmas por jazztel no contratas 20 megas(por ejemplo) contratas hasta 20 , eso quiere decir que ellos te garantizan que en algun momento del dia los tendras, de todas formas para videoconsolas y eso puedes llamar a jazztel y decir que no te llega bien la señal a la ps3 y decir que la amplifique , ami me paso con ono , se me caia siempre , llamé , hizo un apaño el chaval desde alli y listo me llegaba mas señal
Si,ya se que no.me van a llegar 20. Lo que digo es que si pongo el.pc y le llegan 10,y luego quito el.pc,pongo.la.ps3 y me llegan 6 y el ping pasa de 63 a 180, algo raro hay ahi...

De todas formas,tengo a un amigo tecnico y me comento que la zona x la que vivo y en mi linea,soporta maximo.12 megas,al tener 20 contratados,mi linea intenta trabajar mas rapido y eso la satura y hace que el ping suba. Llame a jazztel y me lo han confirmado,asi qe me pase a 12mb. En 72 horas se activa la nueva velocidad,asi que ya os contaré que tal me fue.

Un saludo!!

*****Pues llame a jazztel y me baje de 20 a 12mb,xq a mi router no.llegaban mas de 12,y ha mejorado notablemente. El ping seguia regular,asi que le active el Fastpath y va bien ya.

Parece ser que al no superar los 12 megas,mi linea se saturaba.

Un saludo,podeis cerrar el post!
5 respuestas