problema con los micros originales de wii para sing it

Estoy perdido con lo que me pasa con mi wii, tengo instalado usb loader gx con ios 249 (rev 20) y he descargado un juego de sing it de disney para mi hijo, el problema es que el juego lo instalé perfectamente en el pendrive como todos, pero cuando pongo el micro en la ranura usb de la wii que me queda libre no detecta nada, he probado a poner el pendrive en vez de en el usb de abajo en ese y tampoco me lo detecta. Pensando una solución rápida se me ocurrió comprar un hub usb marca trust para poner el pendrive y el micro en la misma ranura pero una vez colocado el hub con el pendrive solo en la wii la consola no me reconoce el pendrive. Bueno la verdar es que soy nuevo en esto y necesito ayuda para solucionar el problema, si alguien de paso sabe como puedo hacer para ponerle peliculas dvd a mi peque en la wii con el usb loader gx, que me diga algo. Gracias anticipadas y enhorabuena por la página es perfecta para inexpertos como yo.
a lo mejor es por el juego "descargado" pero lo mas seguro es el micro intenta con el oficial logitech y si no opta por cargar el juego con el ios 223
Lo siento, EOL no da soporte a copias descargadas.
2 respuestas