problema con los miniDVD

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
alguien sabe si estos miniDVDs los lee bien la gamecube??

Imagen

eske solo encuentro estos y los de verbatim, que me dan unos cuantos DRE's, si estos funcionan bien, ire a comprar estos, sino.... a pedir en una tienda on-line.... y no ay ganas de pagar los gastos de envio...
A mi no me dan problemas, son Ritek 04
Yo discrepo, me los compré y me fallaron 5 de 5. pilla traxdata.

Saludos
Yo probe 2 de esos en la cube de un amigo y le fallaron los 2 y tengo la certeza de que traxdata le funcionaron siempre.Un saludo
Yo discrepo, me los compré y me fallaron 5 de 5. pilla traxdata.

Pues son los que yo compro y no me casco ninguno y ya llevo mas de 20 y eso que la grabadora que utilizo es una Philips.
Uitlizando el DVD Identifier me dice que son Ritek 04

Saludos
ya q hablais de los minidvd qeria preguntar si es cierto lo q me han dicho acerca de q a cada consola le funcionan bien unos o en realidad por ejemplo los traxdata van bien con todas, gracias a todos
A mi me van perfectos.Igual que los traxdata.Ademas estos no se rayan nada de nada.Llevan una capa "dural layer" y por mucha caña que les des no le sale ni un arañazo.
6 respuestas