Os cuento lo que me pasa a ver si alquien me echa una manilla.
Tengo un PC con C2D E6600, placa P5K, gráfica 8800 GTX, y HD raptor de 150 Gb entre otras cosas.
La RAM que tenía eran 2x1Gb DDR2 a 800 Mhz marca GEIL, que en las pegatinas aparece como 4-4-4-12.
Por circunstancias, me he hecho con otros dos módulos en teoría iguales (o casi) porque son 2x1Gb, DDR2 a 800 Mhz, 4-4-4-10, pero de la marca TEAM, y modelo XTeme.
El caso es que al montar los 4 módulos de forma simultánea (poniéndolos 2 a 2 en los zócalos del mismo color), me reconoce los 4 Gb, pero al jugar un rato se me bloquea. Paso un test de memorias y me dice que "NO tiene memoria suficiente". Los cambio de zócalo y pasa exactamente igual.
Sin embargo, si dejo sólo los módulos GEIL o los Team, me reconoce los 2 Gb, y va como la seda.
El caso es que pensaba que iba a poder poner los 4 modulos sin problema, pero veo que no.
Para más información, al poner los 4 módulos le he puesto las latencias en auto, y también en 4-4-4-12 (el más lento) pero en ambos casos me daba cuelgues por fallos en memoria.
¿Alguien me podría decir si esto es normal, y como poder usar los 4 Gb de memoria?
Gracias de antemano.