Buenas gente.
Hace unos días creé un hilo comentando que el Mozilla me daba problemas cada cierto tiempo, poniéndome un mensajito de error en el que me decía que no se podía ejecutar el Mozilla runtime. Tras descargar una y otra vez el Mozilla para que a los tres días me diera error de nuevo, pensé en instalar el Google Chrome. Este ni se me instalaba. Me descargaba el programita para ejecutarlo y demás, pero cuando clicaba para instalarlo, no se me abría la típica ventanita de: ¡Bienvenido a Google Chrome! (siguiente). Al final mi pareja tuvo que pasarme sus archivos de instalación para que pudiera tenerlo. Pero no duró ni un día, al día siguiente había dejado de funcionar. Eso lo entendí por el tema de pasar los archivos.
Pero la cosa viene ahora de nuevo. Decido instalar el Opera, un navegador ajeno tanto a Mozilla como a Chrome. Han pasado los días y no me había dado ningún problema, pero hace unos 20 minutos encendí el PC, fui a entrar en Internet, y PUM, mensajito de error del Opera. Probé a iniciar el Mozilla y tampoco me iniciaba, mensajito de error del Mozilla. Lo más gracioso de todo es que hasta hace una hora y media ambos navegadores funcionaban perfectos. Fue apagar el ordenador, volver a encenderlo al rato y dejar de funcionar.
¿Alguien sabe qué demonios le pasa a mi ordenador? Porque no he descargado nada desde la última vez que tuve que formatearlo (hará cosa de dos meses o así), así que no me cuadra demasiado que sea un virus o alguna cosa de esas.
¿Alguna pista? Es que eso de estar reinstalando navegadores desde el Explorer cada tres o cuatro días es un poco... Coñazo.
Un saludo, y gracias por adelantado.