Problema con los navegadores

Hola buenas, tengo un portatil bastante nuevo, con un procesador i7 7700hq y una configuracion bastante potente. El problema es que los navegadores (el firefox en concreto que es el que uso, pero tambien me sucede con el chrome yedge) me van excesivamente lentos, sobre todo al abrir por primera vez, que igual está 30 segundos desde que se abre hasta que puedo usarlo de verdad y a la hora de abrir pestañas.
El internet en sí va bien, sabeís porqué puede ser esto?
Tienes solo un HDD? si es asi, ya estas tardando en ponerle un SSD m.2 y asunto arreglado
1 - Descarga, instala y analiza tu pc con UnHackMe
2 - Reinstalar los navegadores con su ultima version disponible
3 - Instalar los ultimos driver de tu tarjeta de video (existen problemas con determinadas versiones de drivers)
4 - No instales ningun complemento en los navegadores
5 - En el inicio de Windows asegurate que solo carga el antivirus y nada mas

prueba... y si sigue igual... contacta a mi email
Tengo un HDD si, pero me parece raro que tarde tanto en abrir. Tenia pensado instalar un ssd auxiliar cuando acabase la garantía por si acaso la lio abriendo el portátil.

chicodj escribió:1 - Descarga, instala y analiza tu pc con UnHackMe
2 - Reinstalar los navegadores con su ultima version disponible
3 - Instalar los ultimos driver de tu tarjeta de video (existen problemas con determinadas versiones de drivers)
4 - No instales ningun complemento en los navegadores
5 - En el inicio de Windows asegurate que solo carga el antivirus y nada mas

prueba... y si sigue igual... contacta a mi email

Gracias, probaré a ver si me funciona y te digo
De complemento tengo el ublock pero no creo que sea por eso (espero)
Con HDD la primera vez siempre tardan porque hacen una pre caché de datos, así que no depende de la velocidad del equipo, sino de la velocidad del almacenamiento. Con SSD arrancan al momento.
jnderblue escribió:Con HDD la primera vez siempre tardan porque hacen una pre caché de datos, así que no depende de la velocidad del equipo, sino de la velocidad del almacenamiento. Con SSD arrancan al momento.

Ya.. pero nunca habia tardado tanto como ahora. Algun problema tiene que haber
Lo mismo tenías antes un disco duro más rápido. Un disco duro de portátil y de 5400rpms puede notarse más lento si comparas con uno de sobremesa y 7400rpms, las velocidades de acceso y velocidades de lectura pueden variar lo suficiente para hacerse notar.
Gracias a todos, al final he dado con la solucion.
Era un problema de una actualizacion de windows que se había quedado pillada y se llevaba casi todos los recursos del ordenador.
He seguido un tutorial para limpiar ese proceso y que reiniciase de manera limpia y se ha resuelto. Ahora ya van como deberían ir.
7 respuestas