Problema con los nicks del MSN

Tengo el MSN para el Mac (el oficial de MS) y cada vez que inicio sesión se me borra el nick y lo tengo que poner manualmente. Además la mayoria de mis contactos no ven mi imagen para mostrar y yo no veo las suyas.

¿Alguna solución?

Gracias.
Me pasa lo mismo, el nick se me queda guardado pero todo en mayusculas. Me baje el adium, pero con el ordenador de otro colega vi que el msn seguia en mayusculas.... :S
A mí lo que no me deja es poner una imagen de usuario... :-? :-?
He estado visitando una pagina muy interesante es:

http://es.appleweblog.com

aqui he mirado tu problema de nick o apodos en el msn original.....aqui habla de un installer for plugins/skins para aMSN, puede que te solucione siguiendo este tuto de la misma pagina(el que lo ha probado le funsiona de maravilla):

http://es.appleweblog.com/2010/02/solucionar-problema-apodo-amsn#more-47943

Suerte y saludos [oki]
Me refiero al MSN oficial, que no admite plugins [decaio]
Podrias probar con el "aMSN", ya que admite ese pluin......a lo mejor te va mucho mejor con respecto al MSN oficial!!!!

Es cuestion de probar y mirar saludos ;)
Didac_12 escribió:A mí lo que no me deja es poner una imagen de usuario... :-? :-?

Si no te deja cambiar de imagen, en la pantalla de inicio donde metes mail y password, dale al boton que hay de borrar datos de la cuenta o algo por el estilo, y vuelve a meterlos de nuevo, es como un reset y a mi me funcionó.
Pues he probado el aMSN y me gusta, esta mejor que el MSN, es que el otro no me dejaba ni poner mis imagenes, ni ver la cam del otro ni ná de ná.

Excepto por la apariencia y algunos fallos, el aMSN le da 1000 vueltas al MSN.

PD: ¡Por fin veo el mundo de colores! ¡Gracias aMSN! xDxD
Yo tengo adium y estoy en las mismas. Lo curioso esque este problema le tengo desde hace unos meses, porque antes iba perfectamente
Cuky_Dark escribió:He estado visitando una pagina muy interesante es:

http://es.appleweblog.com

aqui he mirado tu problema de nick o apodos en el msn original.....aqui habla de un installer for plugins/skins para aMSN, puede que te solucione siguiendo este tuto de la misma pagina(el que lo ha probado le funsiona de maravilla):

http://es.appleweblog.com/2010/02/solucionar-problema-apodo-amsn#more-47943

Suerte y saludos [oki]

Gracias por el link, desde hace un mes o así nose porque me empezó a desaparecer el nik cada vez que cerraba sesión (uso Amsn, aunque por lo visto esta pasando con bastantes programas, hay gente que tiene este problema hasta con el msn de microsoft en Win) con este plugin para Amsn ahora ya esta solucionado [oki].

Es cierto que Adium es más bonito pero veo más funcional Amsn, además también se le pueden poner skins mu bonicos.
sntx escribió:Yo tengo adium y estoy en las mismas. Lo curioso esque este problema le tengo desde hace unos meses, porque antes iba perfectamente

el mismo problema del nick? qué raro, si adium va estupendamente...aunque creo recordar que se cambian los nicks de 2 formas y sólo con 1 lo recuerda para la siguiente sesión, pero ahora no recuerdo cómo xDD si es ese el problema lo busco
A mi el aMSN no me convence, a mi me falla mucho. Aunque es más práctico en tema de cam y eso :P
Justo tuve este problema hace un par de días con el hackintosh de una amiga, me volví loco al no saber que pasaba, parece que es un error que esta comenzando a ser bastante común, como única solución temporal, usar amsn con el susodicho plugin para que cambie el nick automáticamente al iniciar sesión.
yo al final e optado por vmfusion + xp lite para que consuma nah y menos y ponerme ai el msn... a ver si actualiza el msn este mes de verdad porque es una lastimita como nos tienen :( xD
sntx escribió:Yo tengo adium y estoy en las mismas. Lo curioso esque este problema le tengo desde hace unos meses, porque antes iba perfectamente

A mi me pasa exactamente igual, se me ponía el nombre que tengo en la cuenta de Hotmail. Al final lo que hice fue irme a la cuenta de hotmail y cambiar mi nombre al nick que siempre tengo puesto... total... el correo de hotmail no lo uso para nada importante...

PD: Me pasa desde hace 2 actualizaciones. Pensaba que con la última lo arreglarían pero ya he visto que no.

Salu2.
Eso pasa por el uso de cuentas que no son hotmail o de la propia microsoft, como por ejemplo, cuentas Gmail.
nesquik escribió:Eso pasa por el uso de cuentas que no son hotmail o de la propia microsoft, como por ejemplo, cuentas Gmail.

La mía es Hotmail...
nesquik escribió:Eso pasa por el uso de cuentas que no son hotmail o de la propia microsoft, como por ejemplo, cuentas Gmail.

A mi me pasa con la de hotmail y con la cuenta de live.com...
Yo tengo hotmail y el mismo problema.
Si el mac msn tuviera plugin para los nicks de colores seria un puntazo.
17 respuestas