Problema con los paletos (dientes)

Buenas, pues tengo el problema de que solo los paletos los tengo un poquito separados.

Mi pregunta era que si en vez de utilizar aparato, hay alguna operacion o algo asi que te los junte. No se si he oido algo del frenillo y se te juntan.

¿Sabeis algo o me podeis aconsejar?
Juas, no creo que exista ninguna operacion para eso... de todas formas, segun mis calculos tienes... 14 mas o menos. Si te molesta bastante yo si me pondria aparato con tu edad.
Tambien hay aparatos que se ponen por la noche... [cartman]

SaluDos!!
Ami me pasa algo ''parecido'' pero no de lamisma manera...

¿Aparatos por la noche? Suena bien! supongo que en vez de tenerlos 1 año por ejemplo deberas tenerlos 2 o 3...pero bueno ...

No sabia eso tio...
Si pero vamos, que un aparato de la noche creo que solo te sirve cuando llevas ya una temporada con uno normal...
Yo tambien los tengo algo separados... para que te hagas una idea me cabe el perfil de una moneda de 20 centimos.

A mi nunca me dijeron de ponerme aparato, ya que tengo todos los dientes bien salvo por la separacion de los incisivos, que si me los queria arreglar por la estetica que me pondrian unas fundas, pero como que paso, no me disgusta tenerlos asi
Buenas! Yo hace años los tenía separados, lo que me hicieron fue un corte en el frenillo con unos puntos, y eso, se ve que te los junta. Pero también llevaba hierros, así que no se que es bien bien si lo hace sólo la pequeña intervención, o con ayuda de aparatos.

Pregúntale a tu dentista, él te lo sabrá decir mejor que nosotros. Pero coméntale lo del frenillo, porqué a mi precisamente me lo hicieron.
Aunque si te ponen ortodoncia... no creo que te la pongan... porque solo para eso... :S

Pero seguro que tiene solución xD

PD: Se dice paletAs
a mi me pasaba a la tierna edad de 7 años, me decian los dentistas "ponte aparato" pase y ahora tengo al boca perfecta sin usar aparatos ni leches, sacacuartos....

pero a esa edad, yo me pondria aparato.
elderno escribió:a mi me pasaba a la tierna edad de 7 años, me decian los dentistas "ponte aparato" pase y ahora tengo al boca perfecta sin usar aparatos ni leches, sacacuartos....

pero a esa edad, yo me pondria aparato.

A mi me paso lo mismo con 9 años me querian poner aparato, y a dia de hoy tengo los dientes perfectos, ninguna separacion, bien alineados, etc...
Hasta un amigo me discutia k yo alguna vez he llevado aparato porque no puede ser que los tuviera "tan bien"... ( gilipolleces...), porque si la boca la tienes bien, gracias a los aparatos se nota mucho, porque tienen un encaje perfecto...

Respecto a lo de las palas, Lo del frenillo es que te lo cortan, es una "operacion" minima, pero eso es si tu problema viene del frenillo, si es por otra cosa, eso no te solucionaria nada.

Yo a tu edad iria al dentista y si tienes k llevar unos meses un pekeño aparato o por las noches, mejor que esperar a mas edad que es mucho mas dificil de rectificar.

Salu2
te aconsejo que te pongas aparato y yasta que lo lleves un tiempo y yasta. [oki]
Si tanto te preocupan los piños ponte unos aparatos normales, ya lo agradeceras cuando te mires cada mañana al espejo y veas una bonita dentadura.
salu2
soy el unico al que le suena mal lo de "los paletos"

yo de toda la vida les he llamado paletas, en femenino

para mi los paletos son... como decirlo? personas rusticas
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Mendar escribió:Buenas, pues tengo el problema de que solo los paletos los tengo un poquito separados.

Mi pregunta era que si en vez de utilizar aparato, hay alguna operacion o algo asi que te los junte. No se si he oido algo del frenillo y se te juntan.

¿Sabeis algo o me podeis aconsejar?

Imagen

Es broma, ve al dentista a ver que te recomienda. [oki]
yo llevaba desde pequeño aparato para recolocar los dientes un poco, pero no eran los típicos brakets, es un aparato (valga la redundancia) que te encajas en la boca por las noches, para dormir. Aunque a veces se me olvidaba quitarmelo y me iba a clase con él.. xD

La verdad es que cuando te acostumbras, es lo más cómodo, terminas de lavarte los dientes y te lo dejas puesto...

Actualmente tengo una sonrisa profident :D, aunque tengo un hilillo de mantenimiento que va por detrás de los dientes (no se ve). Y tengo que llevarlo durante un año, hasta que se endurezcan las encías y los dientes se queden fijos en esa posición.

Saludos!
Repito, que no creo que sea necesario el aparato. A mi me cortaron el frenillo y el espacio entre ambos dientes desapareció. Pero tú ve al dentista, el te sabrá decir más que una panda de foreros :D
yo te digo que tengo 20 tacos ya y tengo aparato [plas]
es transparente, el hierro no pero bueno
te digo una cosa, se nota un huevo cuando tienes los dientes bien, llevo 8 meses con el y estoy contentisimo, vete al dentista y si te tienes que poner aparato te lo pones que no pasa nada, ya ligaras más despues [plas]
Mi hermana tambien los tenia separados, le recomendaron que se quitara el frenillo mediante laser, pero se puso aparatos y ahora mismo, recien acabado el tratamuento, los tiene juntos (pero no se si a la larga se le volveran a separar un poco)
El aparato soluciona casi todo. La verdad es que a mi me lo pusieron a principios de agosto, y los dos primeros días se pasa muy mal [+risas] . Como he dicho, es muy probable que el aparato te solucione el problema, aunque no lo sé al 100% porque no es mi caso xD, pero ¿ya has visitado al dentista :p?
pos te comento, no hace falta que lleves aparato o eso creo, pero si te interesa la información hay un nuevo tipo de aparatos que se colocan en la parte de atras de los dientes y así evitas que se vea si eso es lo que te preocupa...
Joder, si Patricia Conde lo a hecho, porqué tu no?

Eso si, no me preguntes cómo lo hizo, no tengo ni idea, pero bueno, es una pista para que sigas investigando.
Gonzito escribió:Joder, si Patricia Conde lo a hecho, porqué tu no?

Eso si, no me preguntes cómo lo hizo, no tengo ni idea, pero bueno, es una pista para que sigas investigando.

+1 xDDD
atalos con hilo bien fuerte a ver si se juntan xD o con algo que apriete
Yo tenia aparato con 13 años y la verdad es que estoy contento con el resultado, si de verdad te importan los dientes yo te animo a que te lo pongas, los resultados son muuuy buenos y bueno, como idicaciones de un aparato normal, depende de cada uno, solo tienes esas dos paletas ''mal''? o los demas dientes tambien estan torcidos?Si solo son las paletas no creo que tarde mucho(Aunque tiene que moverse casi toda la dentadura tengo entendido)

En mi caso yo tenia casi toda la dentadura movida, en un año o cosa asi me quitaron el normal y ahora sigo llevando uno que es solo por la noche cuando duermo, que ni molesta ni nada.

Saludos y espero que te sirva [oki]
Yo tengo bastante separación entre las paletas pero porque me faltan las contrapaletas me parece que se llaman, es decir, los dientes que estan entre las paletas y los colmillos
Lo mio jodidamente no tiene solución, una putada.

saluds
Los que saben de esto son los dentistas xDD

Asique lo mejor esque ellos te digan lo mejor,porque aunque parezca que te quieren vender la moto lo que se "supone" que hacen en ayudarte pa ra mejorar tu salud bucodental [carcajad]

Salu2..!
Yo iría al dentista, que el te dará la mejor opción. De todos modos, no le haría ascos a ponerme aparato. Yo lo tuve y no me arrepiento nada, obtuve un buen resultado.
Yo también tenía las paletas un poco separadas (no me acuerdo con qué edad) y me lo atribuyeron al frenillo.
Estaba acojonada porque yo no quería que me operasen de nada, pero al final se me juntaron ellas solas, y ahora se quieren tanto que se me está subiendo una encima de la otra [buuuaaaa]
Lo del frenillo si es de operacion.

Vete al dentista y pregúntaselo.
28 respuestas