problema con los parones

Hola tengo problemas , y eske hay juegos ke se paran por no decir todos, estoy jugando bien y de buenas a primeras paon de laimagne y no me deja hacer nada, hay veces ke pasa y veces ke no, no se si es por losjuegos (mis backups) o no, tengo un hitachi con el firm 1.6
salu2

Pd. en algun juego me sale disco sucio pero el disco esta impoluto
Esto me está pasando a mi, actualicé a 2.4 para Hitachi, muchos discos me esta diciendo que "disco sucio..." etc.......a que se debe esto??????????????? esto con estas mismas copias que me fallan antes no lo hacia, todo ha sido a partir del flaseo del 2.4, a partir de ahi muchos juegos de vez en cuando pues eso.....
a mi me flashearon la consola en una tienda hace ya 6 meses con un hitachi nunca e actualizado el firm y la verdad es que no tengo ningun problema,yo de vosotros volveria a un firm antiguo y si ocurre algo actualizais,pero mientras tanto no hagais nada,si os iba bien para que cambiais??????
hola mi problema eske fuemi primer flaseo, osea volver al antiguo es poner el original, kisiera saber si con el muenvo esto se corrige.
salu2

pd, como dije mi lector es hitachi y firm 1.6
Mirate el toolbox que ha dejado en otro hilo flash78 , que te instala el ultimo firmware de comodore pero que viene con un asistente que lo soluciona todo, e incluso te instala el firmware de serie sin necesidad de mantenerlo en el ordenador.
sdja4 escribió:a mi me flashearon la consola en una tienda hace ya 6 meses con un hitachi nunca e actualizado el firm y la verdad es que no tengo ningun problema,yo de vosotros volveria a un firm antiguo y si ocurre algo actualizais,pero mientras tanto no hagais nada,si os iba bien para que cambiais??????

Yo creo que no estas enterado sobre este firmware nuevo.........el 2.4 era para evitar la deteccion de Microsoft para los usuarios del LIVE!, entonces si pones uno antiguo se supone que estas mas que detectado.
pues esto sigue igual, vamos a veces mas y a veces menos, a ver si hay algo por ahi ke lo corrija,

pd. grabo los dvd+r dl al maximo 2.4x
6 respuestas