Hola chicos, vereis creo que tengo un problema referente a los permisos con un disco duro externo, ya que ademas de que no se me vacia la papelera de reciclaje ni a tiros (y mira que he intentado de todo, programas, algun truco que vi en applesfera...), el principal problema es que a veces creo que se me cambian las carpetas de sitio cuando intento vaciar la papelera.
Me ocurre que por ejemplo tengo una carpeta de la universidad que la he mandado a la papelera y ahi se queda (porque no me deja borrarla), y luego tengo otra carpeta con cosas del Photoshop, bien, pues si borro algo de esa carpeta del photoshop e intento vaciar la papelera, hay veces que automaticamente me pasa la carpeta de mi universidad a la carpeta del photoshop, y encima me borra algo que no queria eliminar...
Es un poco lio, pero mas o menos me viene a pasar esto. ¿El problema es del disco duro? El otro dia me echo a perder un trabajo del photoshop porque al guardarlo el disco duro empezo a hacer ruidos extraños (siempre ha sido muy silencioso), se me quedo pillado y al reiniciarlo me decia que estaba corrupto el archivo...
El caso es que no se si será del mac o del disco duro externo. El disco lo uso tambien en la xbox y la verdad es que le suelo dar mucha caña, peor ahi no me da problemas... Si fuera del mac, ¿podria arreglar el tema de los permisos (si es que es por eso claro) con algun programa como onix? (es que nunca lo he utilizado y me da un poco de miedo la verdad, soy novato)
Muchas gracias