Pues a ver os cuento. He jugado hasta pasarmelo con el goblin, que es el cuarto personaje. Los que han jugado, sabrán que cuando te lo pasas con un personaje, te vas a seleccionar personaje y coges otro para seguir.
Pues bien, solo me aparece la tia de rojo. Así que pienso, ya estamos con algun fallo del juego, cargo otra vez la partida del final del goblin y me vuelvo a pasar el final, y al volver a seleccionar personaje otra vez lo mismo. Es como si esos datos se hubieran borrado, porque voy a biblioteca y está como al principio, con muy pocos retratos y como si no hubiera desbloqueado ninguno.
Yo creo que me ha pasado una cosa parecida al bug que decían que tenía (aunque a mi no me llegó a pasar) el doa4, que como encendieras la consola con el disco dentro y no le diera tiempo a cargar tu perfil, se te iban al garete los personajes.
Pues eso, agradecería si alguien pudiera darme alguna solución que no sea empezar de cero. Yo de momento, visto lo visto, recomiendo no encender la consola con el disco dentro, o poner la opción de que no cargue al inicio y esperar a que cargue primero el perfil.