Buenas gente. Lo primero saludar a la gente, ya que es mi primer post en este foro .
Bueno, el problema.
Tengo puesto el firefox, y cada vez que abro alguna pagina con cosas "raras" ( vease la votación del As, o de Marca, o alguna pagina con uegos, o habbo), pues que me pide que me baje los plugins. Hasta ahi normal, pero es que me los bajo, los instalo, y me los sigue pidiendo .
¿Alguién sabe por qué puede ser? ¿ existe algún pack de plugins que sirva para todo?
Lo que me pasa es por ejemplo, hace nada queria ver un trailer, y no me ha dejado, me decia "download the plugin", y eso me lo dice cada vez que quiero ver cosas "extras" de las webs, pero lo raro es que me los bajo y no me deja verlos, me sigue diciendo get the plugins .
recuerdo que con java siempre me he "peleado" para instalarlos en los Mozilla. Al final lo que hice es coger los plugins del IE, y copiarlos a la carpeta del Firefox, y de esta manera funciona . Prueba a ver que tal
NiCrOmAnTe escribió:recuerdo que con java siempre me he "peleado" para instalarlos en los Mozilla. Al final lo que hice es coger los plugins del IE, y copiarlos a la carpeta del Firefox, y de esta manera funciona . Prueba a ver que tal
Saludos
Esto es de coña, lo acabo de hacer y nada . Para probarlo me he ido a yahoo.com, billares, jugar, y nada, me dice que instale los plugins :(. Ya no se que hacer, al final tendré que pasarme de nuevo a IE...
Saludos y gracias por la ayuda
Kedao
exploiter consulting
3.541 mensajes desde oct 2002 en Ni patrias ni banderas