Problema con los plugins

Pues vereis, mi problema viene a que tengo metido el pluggin de captura, popsloader y el cxmb el problema viene que aun estando todos activos, no funciona el 5º en la lista de plugins, si el 5º coincide con el popsloader, aun estando activo no funciona, o si es la captura de pantalla para el popsloader, pues no va, alguien sabe la manera de solucionarlo? [snif]
¿Tienes que tenerlos todos habilitados a la vez? Tal vez sea ése el problema.
Es muy probable que estés generando un conflicto interno con todos los plugins activados. No seas avorazado, activa solo los que vas a usar cuando lo enciendas.
Kreo ke no se pueden tener más de 5 o 4 por kosa [game, pops, xmb]
la cosa es que los tengo asi:

vsh: Capture, cxmb
game: Capture
Pops: Capture, popsloader

tampoco es que sean muchos plugins a la vez no?

Acabo de comprobar tambien que si desactivo algun otro, me sigue sin funcionar el 5º de la lista Oooh
En el hilo [Recopilación] Plug-ins para PSP está la respuesta.
wabo escribió:En el hilo [Recopilación] Plug-ins para PSP está la respuesta.

Solucionado, pero no como dices en el hilo, lo he hecho asi:

CORTO el vsh.txt, game.txt y pops.txt y los pego fuera de la psp, reinicio la psp, verifico que no hay ningun plugin en la lista, pego los archivos que quite antes, reinicio la psp, entro en el recovery, activo los plugins desactivados, y ya funciona todo XD

Aqui una muestra:

Imagen

Imagen
Ahora probaré.

PD: Si consigo que vaya el capture, no consigo que vaya el POPS y viceversa. Puedes hacer un copy&paste de los txt, para ver como los tienes puestos?
wabo escribió:Ahora probaré.

PD: Si consigo que vaya el capture, no consigo que vaya el POPS y viceversa. Puedes hacer un copy&paste de los txt, para ver como los tienes puestos?

Si claro como no:

- vsh.txt

ms0:/seplugins/screen.prx
ms0:/cxmb/cxmb.prx

- game.txt

- pops.txt

ms0:/seplugins/popsloader.prx
Resubo este hilo porque despues de mi explicacion anterior, se me colgaba el XMB y luego dejaba de funcionar el pluggin nuevamente, pero lo he solucionado.

He borrado el archivo "CONFIG.BIN" que esta dentro de la carpeta "seplugins" apago la psp, inicio el recovery y vuelvo a activar los plugins, por ahora no me ha dado problemas, y he probado teniendo los siguientes plugins(no pongo las rutas porque se supone que la sabeis):

- Game.txt
-->capture.prx
-->cheat.prx

- VSH.txt
-->capture.prx
-->cxmb.prx

- pops.txt
-->capture.prx
-->cheatpops.prx
-->popsloader.prx

total son 7 plugins a activar.

He hecho pruebas y no he tenido cuelgues, y he comprobado que estaban los plugins activados correctamente, asi que recomiendo encarecidamente, que cada vez que metais un plugin nuevo, borreis el "CONFIG.BIN" y que activeis de nuevo los plugins.

Saludos
9 respuestas