Problema con los POPS en 5.00-6 M33, no me sale para cambiar

Saludos.

Vereis, tengo un problema con el plugin del POPS en la version de firm 5.00-6 M33: Meto todos los pops en la carpeta seplugin, activo el plugin en el recovery, pero cuando mantengo pulsado R al iniciar el juego, no me sale para elegir POPS...he probado ya de todo, estoy desesperado ¿Alguna idea por favor?
A falta de que digas con qué juego estas probando y si te aparece como habilitado en el
recovery del vshmenu (tiene que poner "popsloader.prx [POPS] = enabled" y no "popsloader.prx [GAME] =enabled" en el submenú de los plugins), puede que esté pasando lo que a mi,
que el "popsloader" no sale cuando arranco cualquier juego de PSone original que he comprado
en la store.

Popsloader no funciona con los juegos oficiales de la store, sólo con eboots hechos de backup.
Ya ya, pero no, me pasa con los no oficiales, vamos, con el Crono cross, con el rival school, etc, no se donde puede estar el problema, a ver si alguien mas sabe de este problema y gracias de todos modos...

Y a un amigo le pasa lo mismo que a mi...Que cosa mas rara
Prueba a pulsar R despues del warning o disclaimer que sale
Saludos
Si, lo pruebo igual, pero nada, no me sale el menu de elegir pops...es q hay q pulsarlo despues del aviso ese?
¡ayuda por favor que no se q hacer, a quien me ayude le pago una puta de 30 euros! [carcajad] [carcajad] [ginyo]
ni aun con esas? jo pues ya me la pago yo XD.

Venga ayuda tios, q alguno sabra cual es el problem plz
bueno pienso q lo tienes mal configurado te paso imagenes de como debe estar instalado en la memoria.. la activacion en el menu recovery imagino q ya te la sabes
Carpeta de los plugins
Imagen
Carpeta de los pop
Imagen
Peso de la carpeta de pop
Imagen

Saludos,
A mí me pasaba exactamente lo mismo que a tí, Cloud83, hasta que me fijé bien y vi que me faltaba el archivo "pops.txt" con la línea de texto activando el plugin. Sí tenía el archivo "vsh.txt" activando los POPS, pero eso no me hacía aparecer el menú para elegir la versión.

Ahora con ambos ficheros ya funciona todo bien! Échale un vistazo a eso, porque yo me he vuelto majareta también con el tema, y al final ha resultado ser una chorrada... [+risas]

Saludos!
¡JODER SOLUCIONADO POR FIN GRACIAS A LO Q DIJISTE dieroboter, MIL MIL MIL GRACIAS!

Gracias a ti tambien por tu ayuda neversking! ;) ;) ;) ;)
Genial!! Ahora a darle caña! :)
tambien citar que este error puede darse por otra cosa: Por el nombre de la carpeta del juego, por ejemplo el cronocross, si lo metes con la carpeta en nombre cc, no te deja jugar, sin embargo, si le pones scus no se q, si, esto pasa con todos juegos de psx? como saber el nombre correcto?
Eso no pasa con todos los juegos
El final fantasy 7 lo pase de mi cd original a psp y admite cualquier nombre en la carpeta
Saludos
ya veo, es extraño que solo pase con el CC ¿no? alguna explicacion cientifica? XDD
13 respuestas