Problema con los princo

Últimamente los juegos k grabo con los princo no funcionan. Antes sí funcionaban pero hay un par de juegos k no los coge ( el driv3r y el syphon filter).

Mi versión de la play es una v3 con el AR2.

Hay alguna forma de que la play me coja ambos juegos?

He leido k son por culpa de los princo y que si los grabo en verbatim funcionarán, pero no estoy seguro.

Es verdad?
Pues si es verdad los princo son una basura , lo mejor verbatim.

salu2
Eso es porque princo no es de la mejor calidad y no tiene un " buen acabado " y suelen ir mal los juegos de mayor volumen "superior a 4 gb [bye]
que no me los lea k es por culpa de la lente o por el AR2?
Yo no consigo que funcione el driv3r se me cuelga en el menu :(

un saludo

www.dvdfull-video.tk
chordimarti, tú también tienes la v3+AR2?
Pues tu lente se estara desgastando, lo k teneis k usar son DVDs de calidad (verbatim) k por un poco mas os ira mejor el juego y la lente sufrira menos
lo he grabado en un tdk dvd-r a 2x y no funciona.

Ayudádme por favor!!!!!!!!!!!!!
Babylon escribió:lo he grabado en un tdk dvd-r a 2x y no funciona.

Ayudádme por favor!!!!!!!!!!!!!
Utiliza Verbatim
ya pero me han dicho k los tdk son buenos también.

Pero me deberían funcionar, o no?
saludos

yo tengo esos dos juegos grabaos en princo y no tengo problemas

van ( divinos de la muerte)

alo mejor es otro el problema
pespe, dime tu versión de la play y el chip k utilizas.
no sé el porqué del asco que le tenéis a los DVD-R Princo y grabar a más de 2X. Yo tengo la Pionner 105 desde hace un año. Empecé con Verbatim y ahora siempre uso Princo. Los grabo con el Nero haciendo imagen y tragan perfectamente. Es más la play no suena nada, me atrevo a decir que mejor que con los originales. Siempre grabo a 4X.
Mi play es una V3 (11 tornillos) y hago swap con la carcasa y swap magic 2.
No sé no me explico lo que os pasa. A lo mejor es vuestra grabadora, porque sé que con las LG no es tan fácil.

Un saludo.
Babylon escribió:pespe, dime tu versión de la play y el chip k utilizas.

wenas

es una v7 messiahs 2 v 1.27 (la version no me acuerdo bien pero hace mas o menos un año que me lo puse )
14 respuestas