Problema con los puertos del router

Hola a todos.

Vereis hoy mismo he configurado mi ordenador para tener Xbox Live sin necesidad de tener que enchufar la consola directamente al router, es decir que le hecho el puente y he enchufando el cable de red de la 360 a el ordenador pero la conexión me va realmente mal, mucho lag y ni siquiera me deja iniciar charlas de voz con mis amigos. Normalmente lo hacia de la primera forma que he comentado al principio (enchufando la consola directamente al router) y no tenia ninguno de estos problemas, la conexión me iba fluida y por lo general no tenia ningun fallo. Pienso que esto es debido a los puertos del router, que estan cerrados y no tengo ni idea de abrirlos (?). Mi consulta es simplemente saber si realmente el fallo de mi conexion puede ser por los puertos y ya de paso saber si por casualidad sabeis de algun tutorial sencillo para abrirlos.

Muchas gracias por todo EOLianos!

Saludos! [sonrisa]
DaiviX está baneado por "troll"
Hola. Lo del tema de que no te deje aceptar charlas, unirte a algunas partidas, etc... seguramente sea debido a que no tienes los puertos abiertos, pero el tenerlos abiertos o cerradoscreo que no se nota en cuanto a la calidad de la conexion...

De todas formas prueba a abrirlos, busca en el menu de la izquierda de esta web tu router y elige el tutorial de abrir puertos:

http://www.adslayuda.com/

Saludos. Espero que no me baneen por SPAM [+risas]
DaiviX escribió:Hola. Lo del tema de que no te deje aceptar charlas, unirte a algunas partidas, etc... seguramente sea debido a que no tienes los puertos abiertos, pero el tenerlos abiertos o cerradoscreo que no se nota en cuanto a la calidad de la conexion...

De todas formas prueba a abrirlos, busca en el menu de la izquierda de esta web tu router y elige el tutorial de abrir puertos:

http://www.adslayuda.com/

Saludos. Espero que no me baneen por SPAM [+risas]

Muchas gracias por tu contestación, ya abri los puertos del router y todo. A mejorado bastante la conexión y ya puedo iniciar charlas de voz y ser host en las partidas [oki]

Un saludo!
2 respuestas