Buenas...
Ante todo, tengo un NETGEAR WGR614 v7 y tengo contratado ONO con 12 megas, y últimamente tengo muchos problemas como si tuviera la NAT cerrada. Por ejemplo, no puedo entrar en partidas de modo libre del Red Dead Redemption y soy completamente incompatible con un colega que tiene la NAT cerrada y que en cambio él sí puede jugar con otros amigos. Quiero decir, cuando hostea uno de los que no somos ni él ni yo podemos jugar juntos, sino; ni de coña... Él tiene contratado Imagenio y tiene el Zyxel Prestige 660, así que lo suyo no tiene solución.
La cosa es que a mí la consola me pone que no tengo ningún problema y el MW2 me pone que tengo NAT abierta. Pero por eso mismo me extraño de que yo no pueda jugar cómo hacen otros amigos con éste chaval de la NAT cerrada.
El único problema que veo es que soy incapaz de abrir los puertos TCP y UDP 3074 desde routerlogin.com, recuerdo que tengo un NETGEAR. Todos los demás puertos abiertos sin problema pero cuando intento abrir los 3074 me dice: "Port conflict with other service". E incluso "creo" que he puesto el DMZ, porque no sabía muy bien como hacerlo desde la página del router... pero ni con esas.
Además tengo problemas con este chaval de la NAT cerrada pero es que también tengo problemas por ejemplo y como creo que ya he dicho para entrar en partidas libres con guiris al RDR...
Y la consola sigue insistiendo en que tengo la NAT abierta.
¿Alguien sabe qué puede pasar?
PD. Me acaba de pasar y bueno, me viene pasando, que cuando estamos en una party el chaval de la NAT cerrada y lo hostea otro va bien, pero en cuanto se van todos y quedamos el NAT cerrada la party se cierra... cuando intento entrar a solas con una party con este chaval tampoco puedo entrar y tal... ya os lo imagináis...