Problema con los puertos (No es lo típico de siempre..) [SOLUCIÓN DENTRO]

Hola amigos, es un tema largo de explicar, pero os lo voy a resumir para así tener más respuestas de la gente, que si es muy tocho muchos ni lo leeréis.

Tengo un problema, y es que los puertos están cerrados, cuando deberían estar abiertos. Me explico, en la página web de gestión del router "192.168.1.1" tengo abiertos X puertos, pero a la hora de la verdad están cerrados, por ejemplo: Tengo abiertos el 35144 y el 33055 para el eMule, pero cuando le doy a comprobar puertos en el emule me dice lo siguiente:

¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.

No uso el eMule realmente, me lo he bajado para comprobar que no funcionan y para saber explicar lo que me pasaba de alguna manera. Si entro a "http://www.whatsmyip.org/ports" también me sale que están "closed" o bien "timed out". Insisto en que en el router están abiertos, y no tengo firewall, ni antivirus ni nada que obstruya el paso antes de llegar al router.

He probado con 2 PCs (1 con cable, otro con wifi y también con cable), he probado con 2 XBOX (la de un amigo y la mía) y me da el error de que la NAT está moderada y también he probado con dos routers, para descartar que el fallo sea del router. Como no, he llamado también a telefónica y me han dicho que mi linea está en perfecto estado y que el fallo no es de allí, si no de aquí, de mi casa.

La verdad es que ya no sé que hacer. Estoy un poco desesperado y llevo 2 días intentadolo arreglar sin hacer nada más.

También tengo que decir que antes me funcionaba bien, pero ahora de golpe pasó esto.

Dicho todo esto sólo me queda esperar a que alguien me conteste diciendome que le ha pasado esto mismo y me ayude a solucionarlo... Un saludo y gracias.
mmmm me gusta el desafio!! vamos a intentarlo, vamos a ver necesito:

- Poblacion o zona donde vives
- Marca y modelo de Router
- Operador de Telefonia
- IP fija o dinamica?

Para empezar esto.....................

me has comentado por privado que es un 660HW-D1 , entra por web al router y dime que version de firmware tienes.
Tema solucionado, explico la solución:
Anoche empezé a trastear con diferentes firmware hasta que el router petó, cuando petó llamé a telefónica diciendo que no me iba internet, me dijeron que por la mañana enviarían a un tecnico. Esta mañana ha venido un tecnico, me ha dicho que el router que tenía era del 2007/2008 que ahora como no funcionaba me lo cambiaba por el de este año, le preguntado que si estaba tan capado como este, y me ha dicho que no, que está mucho menos. Total fue ponerlo, desactivar el portal alejandra, configurar los puertos de la xbox, activar el dmz host para la IP del PC y todo perfecto!
Por si alguien lo quiere saber el router que tengo ahora es el "Observa Telecom AW4062", la interfaz de la configuración mediante el portal web es diferente y tiene muchas más opciones.
Así que ya sabéis si tenéis muchos problemas con el p600hw-d1, petarlo y que os vengan a poner el nuevo y listos!
(Ha sido gratis, era fallo del router [ginyo])
Un saludo y gracias, especialmente a winkasper que intentó ayudarme todo lo que pudo por MP. (Soy novato, no podía postear más veces por el filtro del foro)
sneeal escribió:Tema solucionado, explico la solución:
Anoche empezé a trastear con diferentes firmware hasta que el router petó, cuando petó llamé a telefónica diciendo que no me iba internet, me dijeron que por la mañana enviarían a un tecnico. Esta mañana ha venido un tecnico, me ha dicho que el router que tenía era del 2007/2008 que ahora como no funcionaba me lo cambiaba por el de este año, le preguntado que si estaba tan capado como este, y me ha dicho que no, que está mucho menos. Total fue ponerlo, desactivar el portal alejandra, configurar los puertos de la xbox, activar el dmz host para la IP del PC y todo perfecto!
Por si alguien lo quiere saber el router que tengo ahora es el "Observa Telecom AW4062", la interfaz de la configuración mediante el portal web es diferente y tiene muchas más opciones.
Así que ya sabéis si tenéis muchos problemas con el p600hw-d1, petarlo y que os vengan a poner el nuevo y listos!
(Ha sido gratis, era fallo del router [ginyo])
Un saludo y gracias, especialmente a winkasper que intentó ayudarme todo lo que pudo por MP. (Soy novato, no podía postear más veces por el filtro del foro)

Me alegro de que te funcione SNEEL la verdad es que el router zyxel que tenias da muchos problemas ! cualquier cosa que necesites de configuracion ya sabes! [beer] [beer]
3 respuestas