Hola amigos, es un tema largo de explicar, pero os lo voy a resumir para así tener más respuestas de la gente, que si es muy tocho muchos ni lo leeréis.
Tengo un problema, y es que los puertos están cerrados, cuando deberían estar abiertos. Me explico, en la página web de gestión del router "192.168.1.1" tengo abiertos X puertos, pero a la hora de la verdad están cerrados, por ejemplo: Tengo abiertos el 35144 y el 33055 para el eMule, pero cuando le doy a comprobar puertos en el emule me dice lo siguiente:
¡Test TCP incorrecto! test UDP no se realizará.
No uso el eMule realmente, me lo he bajado para comprobar que no funcionan y para saber explicar lo que me pasaba de alguna manera. Si entro a "http://www.whatsmyip.org/ports" también me sale que están "closed" o bien "timed out". Insisto en que en el router están abiertos, y no tengo firewall, ni antivirus ni nada que obstruya el paso antes de llegar al router.
He probado con 2 PCs (1 con cable, otro con wifi y también con cable), he probado con 2 XBOX (la de un amigo y la mía) y me da el error de que la NAT está moderada y también he probado con dos routers, para descartar que el fallo sea del router. Como no, he llamado también a telefónica y me han dicho que mi linea está en perfecto estado y que el fallo no es de allí, si no de aquí, de mi casa.
La verdad es que ya no sé que hacer. Estoy un poco desesperado y llevo 2 días intentadolo arreglar sin hacer nada más.
También tengo que decir que antes me funcionaba bien, pero ahora de golpe pasó esto.
Dicho todo esto sólo me queda esperar a que alguien me conteste diciendome que le ha pasado esto mismo y me ayude a solucionarlo... Un saludo y gracias.