¿Problema con los red bull?

Hola queria cometar un problema , bueno yo no lo veo mal pero mi madre y algun amigo ,me ha dicho que es bastante malo tomar red bull y que estoy enganchado a ellos
me puedo tomar hasta 4 algunos dias
¿ puede repercutir en mi salud ?
hombre yo lo veo demasiado, lo malo es el cabron esta malo pero joder que bueno esta bien frio, yo solo gasto una cajilla de 4 latas a la semana y me lo tomo comiendo antes de entrenar me va muy bien para quitarme apoyardamiento y estar mas atento, yo lo veo demasiado.
AndyX escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_refresco-redbull-muerte_1023182

La verdad que creo que esa informacion esta un poco exagerada por que a mi ni me se acelera el corazon ni chorras por el estilo
yo me los bebo como si fuera coca cola y no noto reacciones en mi organismo
harry_385 escribió:

La verdad que creo que esa informacion esta un poco exagerada por que a mi ni me se acelera el corazon ni chorras por el estilo

+1. Aunque yo lo uso o cuando estoy realmente agotado (un dia que he dormido solo 2-3h) o cuando voy a hacer una gran actividad física para estar mas al loro. De momento sigo vivo y coleando [carcajad] [carcajad]

Respecto al texto... hombre si que hay que ir con cuidado con la bebida, pero no me creo ni 3/4 partes de lo que hay escrito. Mas de una vez me he tomado un cubata de vodka con redbull, o chupitos, y aquí estoy, escribiendo...
harry_385 escribió:

Está un poco exagerada, pero te lo he pasado para que leas tb las opiniones de los que han escrito
Me llegó hace tiempo un mail en cadena (el que hay en el primer post del otro hilo) en el que este texto venía sellado por una biologa de Barcelona. Me busqué la vida y conseguí el correo de esta señora, me puse en contacto con ella y me dijo que ella no había escrito este texto y que no tenía ni idea de donde había salido.

Vamos, a modo de curiosidad XD
AndyX escribió:
harry_385 escribió:

Está un poco exagerada, pero te lo he pasado para que leas tb las opiniones de los que han escrito

Las he leido y vienen a decir que es malo mezclarlo con alcohol pero yo los bebo a pelo sin mezclar
He visto a colegas ingresar en el hospital por sobredosis de redbull, no digo mas.

Y si, es muy malo.
Joder no me acojoneis, que acabo de llegar de fiesta y me he chupao 2 [triston] [triston] [triston]
Sinceramente, hay decenas de hilos hablando de Red Bull y en el que he posteado en la mayoria de ellos xD

Mirar, llevo bebiendo Red Bull a diario desde hace 4 años, me bebo entre 2 y 5 al dia, no me pone nervioso, ni nunca me ha sentado mal, todo lo contrario.

Me siento un poco "adicto" a el, si, si no fuera así no me beberia minimamente 10 a la semana, es más, colecciono las latas y tengo 26 latas distintas de Bebidas energeticas (imitaciones de redbull, para que quede más claro xD) es mi bebida favorita, no bebo nada más que esto o agua.

Y aquí sigo, vivo y a la que nunca me he sentido mal, ni me he puesto nervioso ni nada de nada, es más, hace cerca de 1 hora me he tomao uno y podria irme a sobar tranquilamente que dormiria seguro...

Eso si, los tomo "solos" y muy fresquitos, nada de calientes/naturales ni mezclados con alcohol (alguna vez lo hago cuando salgo por ahí, pero se cuentan con los dedos)

Esta es mi opinión, pero pueden haber distintas dependiendo de cada 1, no todos los cuerpos y los gustos son iguales. (al igual que también conozco gente que por tomarse 2 cafés o 2 coca-colas muy seguidas también les afecta, aunque no sea exactamente igual).

Saludos.
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Yo me estoy quitando, pero me siguen gustando. Hay días que voy casi sin dormir a currar y meterse 3 de golpe ayuda un poco.

Mañana compraré, que hará como semana y media que no tomo XD
con whisky esta de puta madre, pero clasro acabas con un amelopea del coponh.

Yo hoi no tome ninguno por que ta la vidda muy casdra cara, pero molan, y no como hoi, litro de cervezsa y mocho que no tajjan mana nada
dios mio,vaya personaje...
@ntuan escribió:con whisky esta de puta madre, pero clasro acabas con un amelopea del coponh.

Yo hoi no tome ninguno por que ta la vidda muy casdra cara, pero molan, y no como hoi, litro de cervezsa y mocho que no tajjan mana nada

Claro ejemplo de lo que pasa por tomar Red-Bull [carcajad]
Darkcaptain escribió:Mirar, llevo bebiendo Red Bull a diario desde hace 4 años, me bebo entre 2 y 5 al dia, no me pone nervioso, ni nunca me ha sentado mal, todo lo contrario.

El presupuesto mensual dedicado a la compra de Red Bulls es bastante elevado, no crees? :P
Ami me da =, no me gusta :D
Yo siempre me tomaba algún vodka con red bull y tal hasta que me pegó un dia, a las 5 de la mañana, un puto ataque de no se que era, pinchazos en el estómago, la parte derecha, se me aceleraba el corazón, buff lo pasé muy mal, desde ese dia me informé, y vi que un montón de gente se dejó la salud con el red bull, gente que bebía 4 o 5 al dia, que empezaba a sangrar por la nariz sin motivo aparente, no sé si será real, pero yo ya no bebo red bull casi nunca, a no ser que vaya muy tajao y pida un vodka con red bull "sin querer" [+risas]
yo cuando salgo, bebo red bull mezclado con whisky y asi llevo unos años y aun no me ha pasado nada.

Solo hay un incoveniente, te acelera tanto que cuando te vas a la cama a dormir con toda la borrachera encima duermes 2 horas xD y te levantas con dolor en el pecho vete tu a saber, el corazon por donde andaba..... jajajaja
A mi me parece una bebida potente, no se si eso es bueno o malo.
Particularmente no soy muy resistente a la cafeina y con una sola lata de Coca-Cola puedo pasarme horas dando vueltas en la cama sin pegar ojo.

Cuando tomo Red Bull alguna vez que salgo de fiesta ami si me acelera el cuerpo. Me pongo algo hiperactivo y ya de dormir de vuelta a casa me puedo olvidar.

He visto a peña beber Red Bulles para estudiar y eso ya si que me parece exagerado. Sin embargo, cada uno puede hacer lo que quiera cuando estudia.

Prefiero un cafecillo o una coca cola para no dormirme que tomarme una lata de redbull. Me parece demasiado.

Igualmente puede haber gente que un Red Bull le parezca poco.
11888 escribió:Ami me da =, no me gusta :D

+1 xD Brebajes raros los justos [Ooooo]
Soy consumidor habitual, más de Burn que de otra cosa. El Red Bull me sabe a medicina. Pero los componentes, digamos "psicoactivos", son los mismos. Estas bebidas energéticas son tan efectivas por sus componentes combinados, no por que tengan concentraciones mayores de nada.
g0k4r escribió:He visto a colegas ingresar en el hospital por sobredosis de redbull, no digo mas.

Y si, es muy malo.

Si te tomas unos cubatas sin apenas cenar (o consumes drogas), y luego te tomas tres redbull, me parece que la sobredosis no va a ser por el redbull, más bien por el alcohol y/o las drogas. Estas bebidas contienen niveles seguros de todos sus componentes, empezando por la cafeína, de la cual solo hay 75mg por lata. Una taza mediana de café "solo" contiene bastante más de este activo que cualquier bebida energética.

Además las latas avisan: "No consumir más de 3 latas al día". Porque tres latas (225mg) está en el límite de lo que la gente hipersensible a la cafeína puede tolerar (250mg - 1,5 o 2 tazas de café). Los síntomas hospitalarios de las ingestiones de cafeína en personas normales aparecen a partir de 1g (unas cinco tazas). Tendrías que tomarte 13 latas para alcanzar esos efectos. La dosis letal son 10g, que equivalen a unas 50 tazas de café solo, o a 130 latas.

El resto de componentes del Red Bull (y bebidas energéticas similares, ya que son todas iguales) son menos peligrosos aún que la cafeína. Por ejemplo, la Taurina es un estimulador de los neurotrasmisores y regulador del equilibrio osmótico celular producido naturalmente por el organismo, se ha probado que la Taurina es segura en dosis superiores a 18 GRAMOS. Eso es una burrada y no me voy a molestar en calcular los cientos de latas (creo que más de mil) que tendrías que tomarte para igualar esa dosis, que como ya hemos dicho es segura.

Así que, o tus amigos beben el red bull en botellas de dos litros, o lo mezclan con alcohol (práctica peligrosa porque mezclas estimulantes y depresores), o son hipersensibles a la cafeína, o tú un fantasma.

Un saludo
p.d. Sobra decir que lo redactado en "Red Bull y muerte" está más repleto de falsedades que nada. La Glucuronolactona (si lo pronuncias unas cuantas veces se convierte en un trabalenguas xD) es un carbohidrato que provoca sensación de bienestar y previene la fatiga, y generado naturalmente en el hígado humano.
harry_385 escribió:Hola queria cometar un problema , bueno yo no lo veo mal pero mi madre y algun amigo ,me ha dicho que es bastante malo tomar red bull y que estoy enganchado a ellos
me puedo tomar hasta 4 algunos dias
¿ puede repercutir en mi salud ?

Weno, nada en exceso es bueno ;)

Pero eso si, toda bebida carbonatada azucarada no es bueno tomar tanta al dia, ya sea Red Bull, Coca Cola, lo que sea, siempre un minimo se debe consumir al dia de 2 Litros de agua por persona, no se puede suplementar solo con refrescos.

Y en cuanto al Red Bull, si despeja es porque claro esta, contiene cafeina, lo mismo que te pueden decir tomarte 4 cafés al dia es malo lo mismo es esto.

En cuanto a la salud pues bueno, el sistema nervioso se termina acostumbrando y al final si tomas en exceso, el Red Bull no hará nada en tu organismo y cada vez necesitaras mas cantidades del mismo para obtener los efectos que daba en antaño, eso pasa con todo tipo de sustancia que afecte al sistema nervioso.

Mi consejo es que te controles y no se, el Red Bull sabe mas o menos a fresa ácida, podrias probar no se, masticando chicles de fresa trident por ejemplo para asi obtener el mismo sabor si es lo que buscas, por lo demas bueno ahi tienes mi opinion [oki]
estás enganchado. sí
y es malísimo
yo me pimple en una fiesta de barra libr 10 redbulks con passport y como nuevo, lo bueno del red bulk es que te haces menos "sensible" al pedo, es como el perico pero en legal
hasta 4 redbull en un dia me parece una pasada, bebe agua en su lugar y ya veras como te quita sed, ademas mas sano que el agua no hay.
Ipergorta escribió:hasta 4 redbull en un dia me parece una pasada, bebe agua en su lugar y ya veras como te quita sed, ademas mas sano que el agua no hay.

Lacosa es que bebo muxisima agua tambien
Yo creo que sí , que tomas demasiados , deberías moderar el consumo , nada en exceso es bueno :-|
Buenas.

Hace tiempo se podia leer algo asi en los ingredientes como "Semen taurino", ahora creo que ha sido eliminado, aun asi probe uno y no me gusto nada, aunque hay mucha gente a la que le encanta y dice que tiene bastantes propiedades positivas.

Saludos.
General Rham Kota escribió:Buenas.

Hace tiempo se podia leer algo asi en los ingredientes como "Semen taurino", ahora creo que ha sido eliminado, aun asi probe uno y no me gusto nada, aunque hay mucha gente a la que le encanta y dice que tiene bastantes propiedades positivas.

Saludos.

vaya tonteria eso es una leyenda urbana sin fundamento que decia que la taurina era semen de toro
la verdad es que discrepo de esto , aver si alguien puede aclarar este tema

Gracias por el enlace, AndyX.

Si veis que un hilo está repetido (encima en este hilo ya lo dicen en el 2º post), no sigáis contestando en él. Pedidle al moderador del foro que abra un hilo archivado.
30 respuestas