Problema con los .sav

Pues al cambiar el sav de un juego por ejemplo pokemon, hay veces que al reemplazar el que me e descargado por el que tengo en mi G6 Lite la partida no se reemplaza, porque sigo estando en el mismo lugar con las mismas cosas. E probado a reemplazar casi de cualquier forma y todas los archivos que se pueden reemplazar, pero siempre igual. Mi pregunta es, hay alguna forma de reemplazar la partida para que siempre sea la que te has descargado y no la que tenias?

P.D: Alguien me puede decir donde encontrar un save de pokemon perla con el juego pasado y en ingles?

Gracias
Bien, si para una respuesta que voy a tener es insultandome vamos bien. Y ami estas cosas no me gustan, ni de broma, asique eso se lo mandas a tu madre ok? Ami o me respondes bien o no me respondes, el google ya lo e usado y no me aparece nada, asique no vayas de listillo.
Haber,una cosilla listillo de mamá,a ti nadie te ha insultado para empezar y para seguir si has mirado la página verás que va de coña,es como decir:usa el google,pero en plan coña,a si que si no soportas las bromas pues te metes la lengua por el culo y nada de mandar MP en plan amenazante,que pa chulo ya estoy yo.
El MP no a sido en plan amenazante, a sido en plan de defenderme lo que me as mandado. Ya se que es una broma, pero yo espero una respuesta que ayude, no una que me llame hijo p** ni ca** ni cosas del estilo, por mucho que sea de broma. Asique el primero que deberia meterse la lengua eres tu, que veo que te dedicas a responder a la gente de mala forma y eso que e leido pocos post tuyos.

Paso de rollos, si me quieres ayudar bien, sino sal de este post y deja de sumar post a tu cuenta respondiendo lo mismo que a todos.

Porfavor alguien me ayuda??? No encuentro nada por google... por si otro me quiere decir lo mismo.
El G6 Lite guarda los saves en algun chip? (Como el EZV)
te pasa lo mismo ke a mi ke se me remplazan los .sav (del diamante al perla y viceversa?)
6 respuestas