Problema con los saves de algunos juegos

Estuve de visita a China esta semana y me compre un N-Card para mi DS Lite, que me costo como 25 Euros. Todo iba bien, pero ayer por ejemplo estaba jugando al Phoenix Wright, me pase el primer y segundo caso, y guarde la partida. Al volver a encender la consola esta mañana, la partida se habia borrado (lo que me hizo cag**me en su p**a madre). Me hizo lo mismo con Mario Kart esta mañana. Pero con Advance Wars por ejemplo, la partida se quedo guardada. Alguien tiene idea de que me pasa, y como solucionar el problema?
He probado ya a cambiar el tipo de saves y le deje el que venia por defecto, ya que con los tros ni me dejaba guardar.

P.S: Si alguien tiene un save del Phoenix Wright que este en el tercer caso o mas adelante que me lo pase por favor, me estarias ahorrando unas horas de juego un poco repetitivas.
Seguramente tendrás un problema con los tamaños del save.

Lo primero que deberías hacer es actualizar el firmware y el OS.

Si no encuentras la de tu card prueba con un clon, ¿es posible que sea compatible con el dslinker? investigalo, y al final si resulta que lo es y no encuentras para la tuya, ésta última acaba de actualizar el firmware y el OS, con lo que coge perfectamente el tamaño de los saves hasta las roms mas modernas.
Ya habia actualizado el firmware usando el del DSLinker antes de leer tu post, pero mira lo que me ha sucedido:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=744985

Estoy perdido... No se que hacer...
si no puedes formatear con la secuencia típica de teclas (abajo + botones.....) creo que la gente lo que hace es intentar formatear a bajo nivel.

Como nunca me ha sucedido no puedo decirte como se hace, pero si buscas por el foro algo hay, en este o en el de flashcards
Ola aver si me podeis solucionar un problema.
tengo la ndslite con la micro sd.jugando al pokemon diamante puse mi nombre,puse guardar i ay va bien,despues la apague i puse otro nombre empeze la partida i no podia poner guardar.intente borrar el save se borrava i volvia la formatee i seguia estando ay.A k se debe ayuda porfavor.

Salu2
4 respuestas