Problema con los saves en 5.00 M33-3

Pue eso, acabo de actualizar a 5.00 M33-3 y no me carga los saves :S , alguna solución al respecto?

Gracias
Sí, volver a empezar el juego...
Gracias por la "respuesta", solo preguntaba por una via menos drástica xD... imaginaba algo así, gracias =mente
Y!nG escribió:Gracias por la "respuesta", solo preguntaba por una via menos drástica xD... imaginaba algo así, gracias =mente

volver a tu anterior cfw,aquel donde guardaste partida en dicho juego,esta desde luego es menos drastica

pd a mi tambien me paso y me parece una cagada como un piano de Sony porke claro DAlex transforma los firmwares ya creados por sony en cfw,es sony la que prepara esto sin ningun respeto para sus usuarios ya que aunque tengan fw originales les va a pasar esto cada 2 por 3,ahora guardo este save en este fw,y dentro de unos meses si quiero volver a cargar partida resulta que como he actualizado me jodo
Muy mal,esto lo veo de lo peor,en lass otras consolas cuando actualizas el fw sigues podiendo cargar tus partidas mas viejas de otros fw
EDU80 escribió:
Y!nG escribió:Gracias por la "respuesta", solo preguntaba por una via menos drástica xD... imaginaba algo así, gracias =mente

volver a tu anterior cfw,aquel donde guardaste partida en dicho juego,esta desde luego es menos drastica

pd a mi tambien me paso y me parece una cagada como un piano de Sony porke claro DAlex transforma los firmwares ya creados por sony en cfw,es sony la que prepara esto sin ningun respeto para sus usuarios ya que aunque tengan fw originales les va a pasar esto cada 2 por 3,ahora guardo este save en este fw,y dentro de unos meses si quiero volver a cargar partida resulta que como he actualizado me jodo
Muy mal,esto lo veo de lo peor,en lass otras consolas cuando actualizas el fw sigues podiendo cargar tus partidas mas viejas de otros fw

Es que con OFW es imposible que te pase. El juego te obliga a actualizar si lo requiere, si no no inicias el juego.

El problema no viene de que se use un FW actual o viejo, no. El problema es que si el juego estaba diseñado para 3.95 (p.j) no se porqué empezaste la partida en 3.71 (o el que sea)
wabo escribió:El problema no viene de que se use un FW actual o viejo, no. El problema es que si el juego estaba diseñado para 3.95 (p.j) no se porqué empezaste la partida en 3.71 (o el que sea)

ya, y si el juego A requiere 3.71 (p.ej) y mañana me compro un juego B que requiera 4.00 y actualizo que pasa¿?
pos a empezar de nuevo el savegame del juego A.
la verdad que esto está un poco mal diseñado por parte de sony
yonchu escribió:
wabo escribió:El problema no viene de que se use un FW actual o viejo, no. El problema es que si el juego estaba diseñado para 3.95 (p.j) no se porqué empezaste la partida en 3.71 (o el que sea)

ya, y si el juego A requiere 3.71 (p.ej) y mañana me compro un juego B que requiera 4.00 y actualizo que pasa¿?
pos a empezar de nuevo el savegame del juego A.
la verdad que esto está un poco mal diseñado por parte de sony

No, no. No lo has entendido. Si tu empiezas una partida con un juego que requiera 3.71 en una PSP con 3.71 o superior la partida te funcionará siempre.

Por eso, la "culpa" sería en todo caso de D_A, pues con sus CFW podeis saltaros el chequeo de versión y, en algunos casos, darle caña al juego. ("entre comillas", porque la culpa es vuestra, que no comprobáis previamente en el UMD que versión pide, u os la "piratean" los hamijos y luego no la actualizais)

De nada, pero es que esto está trillado ya:

hilo_se-busca-conversor-de-saves-entre-versiones-de-firm_1116424

aquí respondo a algo similar....

Pero te lo resumo: si un juego necesita un firmware superior actualiza o no lo juegues porque luego el savedata no te funcionara bien en versiones superiores.

Firm PSP igual o mayor firm juego.
7 respuestas