Problema con los saves en el EZ

Tengo el EZ de 256 con el GBA Writer Client200aEng, y sin problemas para jugar; lo que pasa es que quise probar el wario ware (ya que por el foro se habla muy bien de él ;-) ) pero como mi cartucho estaba lleno hice un backup de todo ( roms + saves) al PC.
Luego volví a grabar casi todos los juegos más de famoso Wario, luego le doy a write/ update current saver seleccionando el SuperMario2 y se abre una ventana, selecciono el save del mario, le doy al icono en forma de chip y al intentar jugar en la GBA SP veo que no ha guardado los putos saves [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Joder lo tenia bastante avanzado. Y con el VisualBoyAdvance lo abre perfectamente y puedo continuar desde donde lo dejé. :(
¿Alguién me puede explicar que es lo que hago mal?
Por que seleccionas SuperMario2 si lo que quieres actualizar es el save de Made in Wario, sinceramente, no lo entiendo.

Un saludo. [oki]
No, queria tener otros juegos además del wario ware (Zelda, Wario Ware, mario 2 y 3 y Golden Sun) pero sin perder los saves del mario 2 que tenia antes
Creo que no me he expilcado bien ;)
Problema resuelto con el EZ Client Spanish 2.01, pero sigo sin entender pq no iba con la versión en inglés...
3 respuestas