Problema con los saves en EZ3in1 con EZflashV

Lo he puesto en el post de review del EZFlashV pero lo he visto algo abandonado, a ver si me podeis ayudar, llevo con este pack varios meses, pero no le he hecho mucho caso a la expansion, como mucho para el navegador, y el otro dia lo "estrene" para cargar una rom de GBA, el dragon ball advance, lo meti en la SD, lo pase a la expansion y jugue sin problemas, bueno si, dos problemas, el mas tonto, es que no me deja cambiar el idioma del juego, hay para elegir una lista, pero cuando le doy a español, pasa de mi, pero no me importa, lo que si, es que el juego no me graba partida, no se si es que he hecho algo mal o que, espero que podais ayudarme, gracias :)
Ironbird escribió:Lo he puesto en el post de review del EZFlashV pero lo he visto algo abandonado, a ver si me podeis ayudar, llevo con este pack varios meses, pero no le he hecho mucho caso a la expansion, como mucho para el navegador, y el otro dia lo "estrene" para cargar una rom de GBA, el dragon ball advance, lo meti en la SD, lo pase a la expansion y jugue sin problemas, bueno si, dos problemas, el mas tonto, es que no me deja cambiar el idioma del juego, hay para elegir una lista, pero cuando le doy a español, pasa de mi, pero no me importa, lo que si, es que el juego no me graba partida, no se si es que he hecho algo mal o que, espero que podais ayudarme, gracias :)

lo del idioma ni idea prueva una version del flash mas nueva
y lo de los aves puede ser por la pila que los guarda que no haga contacto correctamente
si no es eso ni idea

[bye]
Ironbird escribió:Lo he puesto en el post de review del EZFlashV pero lo he visto algo abandonado, a ver si me podeis ayudar, llevo con este pack varios meses, pero no le he hecho mucho caso a la expansion, como mucho para el navegador, y el otro dia lo "estrene" para cargar una rom de GBA, el dragon ball advance, lo meti en la SD, lo pase a la expansion y jugue sin problemas, bueno si, dos problemas, el mas tonto, es que no me deja cambiar el idioma del juego, hay para elegir una lista, pero cuando le doy a español, pasa de mi, pero no me importa, lo que si, es que el juego no me graba partida, no se si es que he hecho algo mal o que, espero que podais ayudarme, gracias :)

Estoy en epocas cercanas a los examenes y por eso esta el hilo un poco abandonado [+risas]. Sobre el idioma pudiera ser un ripeo del juego (aunque lo dudo ya que para lo que ocupan los juegos de GBA). Sobre el guardar veo un pequeño problema en tu procedimeinto y es que no dices nada de que hayas parcheado el juego con el EZ4 Client o el 3in1 tools, si no lo parcheas no guarda, asi que bajate el 3in1 tools y parchealo, es muy simple, abres el archivo con Open y le das a Send y te lo manda al directorio que este especificado en Config. Para bajartelo pincha aqui -> http://www.ezflash.cn/zip/3in1tool.zip
Gracias, no lo digo xq no lo he hexo, es q como dije es la primera vez q lo he usado para eso, estaba a punto de abrir la tarjeta para mirar lo de la pila XD
3 respuestas