Problema con los Saves

Bueno, mi pregunta está repetida, con que me pongais el link a donde debo ir ya está, pero despues de un par de dias pues no la veo.

Resulta que cuando cambie el disco, se me perdieron las partidas ... bueno pense empiezo de nuevo, pero es que el Forza MotorSport no me guarda las partidas se me corrompen, y cuando vuelvo a entrar se me cuelga la X, y hoy me he dado cuenta que con el soul calibur tambien me pasa, pero este ya no guarda ni los perfiles el mamon.

Mis condiciones son, Xbox 1.6b con exploit por hotswap, XBMC de dash principal, los juegos son originales, pero los tengo dentro del disco duro para mejorar tiempos y que no se me rallen, en fín a ver quien me soluciona la papeleta, desde ya, gracias.
Tienes creadas en la partición E las carpetas UDATA y TDATA [comor?]
Pues si que las tengo, pero cuando entro en el Forza por decirte algo se me queda colgada ...

En otros juegos simplemente no están, aunque los grave y me salga como grabado, ej. soul calibur.
tienes el zxbinstaller?

si es asi, formatea la unidad E, mira haber como va todo, si te sigue dando errores, te recomiendo hacer esto

metete al zxbinstaller
formatea todas las unidades y NO REINICIES

despues vete a la seccion Exploit Completo

pon el Pbl Metoo + UnleashX

ahora si reinicia y mira haber como te va, al hacer esto se deberia solucionar cualquier problema pues instalarias el exploit de la mejor manera posible.

haz el intento y ya nos diras como te ha ido ;) [oki]

salu2 [bye]
Bueno lo he dejado instalando, esta tarde os cuento, yo de Dash utilizo en XBMC, vamos no creo que ese sea el problema ...

Ya lo he conseguido muchas gracias ... solo formateando, mira que he cambiado el disco duro 4 veces en tres semanas ... en fin que gracias ...
4 respuestas