Problema con Los Simpsons Hit & Run

Hola! Pues tengo un problemilla con el juego y es que voy por las fases ultimas del juego, concretamente cuando (manejando a Bart por 2ª vez), entro en el Laboratorio del Profesor Frink (después de haberlo seguido con su coche), y entro en el Laboratorio; me devuelve al escritorio de Windows.
El juego es original (por si alguien pensaba que no), los drivers, tanto de tarjeta de video como de Sonido están actualizados, y no me había dado antes ningún problema hasta esto que me ha sucedido. ¿A que puede deberse? Un saludo y gracias
A mi me pasa lo mismo y ni siquiera han sacado un triste parche, asi que...
Entonces, ¿que hiciste tu? ¿has dejado "aparcado" el juego? ¿Deberia de escribir al servicio técnico de Vivendi Universal Games?
Es una pena, que un juego de una calidad como este, tenga un fallo tan gordo, y lo peor es que no hayan sacado parche alguno...
A mi me paso una vez, pero al volver a entrar en el juego funciono bien. No se si sera en algun punto que se queda colgado. Pasad por diferentes baldosas del suelo, por si acaso. No se... XD creo que se quedaba en la parte derecha justo al lado de la entrada.
Encontré la solución al problema en la guía de Meri, que habla sobre este BUG, así que para el que le interese porque le haya pasado, le dejo aquí lo que pone en la guía, un saludo:

"Solución: Cuando te pase el problema, apaga tranquilamente el PC, vuelve a prenderlo, al cargar el juego no pasará nada y no volverá a abrirse, apaga el PC otra vez, vuelve a encenderlo y carga tu juego tranquilamente".

Hasta luego :)
vuelve a prenderlo

vaya, resulta que la solucion es prenderle fuego :p
DMCSH2 escribió:"Solución: Cuando te pase el problema, apaga tranquilamente el PC, vuelve a prenderlo, al cargar el juego no pasará nada y no volverá a abrirse, apaga el PC otra vez, vuelve a encenderlo y carga tu juego tranquilamente"

Tras apagar el ordenador, al volver a cargar la partida no se vuelve a abrir? Xq a mi se me cargaba como siempre y el bug seguia ahi.
Pues a mí, me ha funcionado perfectamente, tal y como ponía en la guía, que raro
7 respuestas