Buenas tardes a todos
no sé donde debería ir el hilo, lo puse en el de juegos y se fue hundiendo, así que he pensado que podría haber alguien que me pudiera responder mejor en el general xD perdón si no va aquí en cualquier caso.
En fin, resulta que hace poco tuve que reinstalar Los Sims 3 completo, con todas las expansiones, parches (últimos) y contenido store..., ya que me daba problemas con la última partida que había creado (me desaparecieron los miembros de la familia del menú, los veía pero no los podía seleccionar, y el gato se quedó durmiendo at infinitum xD) y una vez hecho, en principio todo iba bien, y de hecho, no ha vuelto a aparecer ese problema, pero surgió otro que me anda jodiendo bastante.
Resulta que después de estar jugando, digamos media hora - 40 minutos, salta un aviso de error fatal, y se cierra el juego. Ya he estado investigando por ahí, he probado con excluirlo del DEP, tener los últimos drivers de mi gráfica, ejecutarlo en modo administrador, compatibilidad de windows XP, modificar el .exe para que sea capaz de manejar más de 2 gigas de ram... (cosa que no debería ser, ya que se supone que dicho error se arregló desde hace un porrón de parches...), y nada, no hay manera, sigue cerrandose. He notado que sucede cuando la memoria RAM utilizada en el sistema supera los 6'8 gigas (lo que sdben ser unos 4 gigas + o - utilizados en exclusiva por el juego), así que he pensado que una posible solución debe ser poner al mínimo los gráficos, para que no consuma tanto,
También, por lo que he visto, la memoria que usa sube exponencialmente a medida que paso tiempo en el juego, lo cual ya no sé si es cosa de que no libera la RAM que usa por algún bug, o es que funciona así...
Uso Windows 7 Ultimate 64bits, 8 gigas de RAM, tarjeta gráfica nvidia GT 540M (2GB), procesador i7 2.2 GHz...
Y bueno, si a alguien se le ocurre alguna otra cosa que pueda hacer, muchas gracias... y gracias también a quien se halla leído el tochaco xD
Saludos
PD: especifico lo de error fatal.. Me refiero a lo típico de "Los Sims 3 ha tenido un problema y debe cerrarse". (Jode un huevo cuando no he guardado en todo el rato porque me he olvidado del problema T.T)