Problema con los Spoilers.

Se ven abiertos, o al menos yo los veo abiertos.
No sé si será algo de las cookies o archivos temporales, ni idea, pero es que prácticamente todos están abiertos.
Ejemplo

Sale la barra de mostrar spoiler, con el spoiler mostrado, le doy un click, pone "Ocultar spoiler"... y nada más.

¿Alguna idea?

EDIT: Vaya tela, veo que he pillado todo esto enmedio de una modificación del script o algo xDDD Lo abro y al minuto los cambian.
Ahora se abren y se cierran.

Nada nada, que venga un mod a cerrarlo.
Prueba a aporrear control+F5, se ve que hace milagros.
Pues vaya.
Acabo de escribir un post y tenía todos los spoilers abiertos, abro el tema este, y cuando lo publico los han cambiado.

Olvidémoslo xD
Cuando abres un hilo puedes borrarlo mientras no tenga respuestas.
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:Prueba a aporrear control+F5, se ve que hace milagros.

+1

Acaban de cambiar el sistema de los spoilers, posiblemente tengas que actualizar el caché para ver correctamente los cambios
Black_Star escribió:
Peklet escribió:Prueba a aporrear control+F5, se ve que hace milagros.

+1

Acaban de cambiar el sistema de los spoilers, posiblemente tengas que actualizar el caché para ver correctamente los cambios

+2

Yo igual, le acabo de dar a CTRL + F5 y ya están actualizados. Me gustan más estos, bastante más.

Saludos!
Aparte ahora podemos leer spoilers desde el iphone :D (imagino, aun no lo he probado :P)
Venía a comentar lo mismo. Mi caso es que antes veía los spoilers cerrados, pero ahora de repente me salen descubiertos aunque en el botón me pone Mostrar spoiler. Si le doy dos veces ya se cierra, pero de paso ya me he comido un mini-spoiler de Uncharted 2.

En el ejemplo de BST-Cloud también me pasa lo mismo.

Edit: Parece que Churly o jiXo lo han arreglado, ahora ya no hay el spoiler típico, sino sólo el botón para mostrar el spoiler. Ojalá consigan estabilizar el sistema anterior, porque siempre me ha parecido muy útil el sistema de spoilers de aquí, ya que si ves algo peligroso, siempre puedes parar de seleccionar. ^^
Yo propongo una solución útil a todos estos problemas: Desde los spoilers nuevos, hasta los avatares que no se actualizan y ahorrar un montón de hilos de este tema...

Se podría forzar la actualizacion de la caché cada vez que se haga un cambio en la web, por lo que se (que no es demasiado ) no es demasiado dificil de implementar. Salu2 !!

EDIT: Me he decidido a crear un hilo para ver si podría ser implementado esto. Os lo dejo por si os quereis pasar.

hilo_sugerencia-forzar-actualizacion-cache-famoso-ctrl-f5_1312198
8 respuestas