Problema Con Los Temas 3.71m33

Hola,
El caso es que hace ya algun tiempo que actualize hasta el firmware 3.71m33 y mirando descuri la novedad de este firm , los temas , ( aunk se que tocando la flash se podian poner en firmwares anteriores) bueno pues me meto en internet me bajo algunos los coloco en su carpeta (MS:/PSP/THEME) me voi en mi XMB a ajustes de tema , lo selecciono y me sale el error interno (80108351) si alguien me puede ayudar GRACIAS!!!!
es un error comun al actualizar, solo entra al modo recovery/advanced y eliges format flash1 and reset setings...
Me fui al recovery mode le di a eso y me salio a poner de nuevo lo del idioma la fecha etc pero LOS TEMAS SIGUEN SIN FUNCIONAR!!! xD muchas gracias de todas formas.¿alguien sabe la solucion?¿será un bug de la 3.71m33?
actualiza a 3.71M33-2, si no funciona actualiza a 3,71M33-3, i si sigue sin finciona (k lo dudo) actualiza a 3.71M33-4. En mi PSP Slim funciona, i en la PSP Fat d un amigo mio (k al pobre esta mas echa polvo k io k se...) tambien. Si no funciona aun no se k es lo k puede pasar.
Aver si funciona ;)
Eso es porque en la flash 1 no tienes las carpetas correspondientes. Si al formatear la flash desde el recovery no te funciona, lo unico que tienes que hacer es crear las carpetas de la flash 1 manualmente, y a funcionar los temas.

Saludos
Pero... no entiendo mucho de las carpetas de la flash pero creo k tu estas diciendo pa meter los temas desde la flash y yo no kiero tocar la flash. Si lo k me kieres explicar es sin tocar la flash explicamelo xk no se las carpetas k tengo k crear solo se que los temas van en MS:/PSP/THEME pero en la flash no se como van las carpetas tengo una copia de la flash en mi PC explicame como va la cosa si los temas no tocan la flash.
Gracias
En la flash1 deberias tener 5 carpetas. dic, gps, net, registry y vsh. Dentro de vsh es donde debes tener la carpeta theme, si no la tienes creala.
Un saludo, beronk
no hagaS NADA CON LAS FLASH, solo actualiza a m33-4 y vuelve a formatear

me cuentas...
E leido el hilo ese que me has comentado jimoran y la verdad es que... no creo que pase nada por crear una carpeta en la flash pero... nose me da cosa...aunque no me gusta tocar nada en la flash creo k lo intentare. MUCHAS GRACIAS
No deberia pasar nada.
No borras nada, solo añades carpetas.

Saludos
La verdad es que en la flash1 tengo solo una carpeta que pone registry pero en la flash0 tengo 3 carpetas llamadas : dic, font, y vsh y aparte tengo un .dll llamado msvcr97.dll nose donde tengo que crear la carpeta vsh ?? xk en la flash1 como tu decias no tengo las carpetas que tu me dices. MI FIRMWARE ES EL 3.71M33
no no, tienes todo bien, aqui te tengo la solucion perfecta, yo mismo la probè, ya que me pasaba lo mismo:

-actualiza a 3.71 m33-4

-formatea flash1 desde el recovery

-ve a ajustes del sistema, reestablecer ajustes predeterminados
(perderas la activacion de flash y wma, pero ya sabes que desde recovery se pueden volver a activar)

-vuelve a formatear la flash1

TARAN!

ya puedes poner los temas q quieras

[fumando] [fumando] [fumando]
Antes de nada prueba lo que te dice "origenes", si te funciona postealo.

Saludos
Lo siento jiroman pero actualizare a 3.71m33-2 y si sigue pasando lo mismo subire a 3.71m33-3 y si no pues a -4 xD. PERO ES QUE TENGO SUSTO DE BRICK y no tengo pandora.Da = actualizare.
No es necesario actualiar de a pedazitos (-1 -2 -3 -4)
puedes actualizar de seco de m33 limpio a m33-4
Buenas, he detectado el problema es algo muy tonto la verdad y simple de realizar xD. Os cuento, simplemente hay que formatear la flash1 por el recovery... pero SIN UMD PUESTO! Ya que si no se mete en el juego y ese es el problema, probarlo y os funcionara. ;).
Ya me contareis jeje.
FUNCIONA!!!! MUCHAS GRACIAS VE DICIENDOSELO A LA GENTE REPITO MUCHAS GRACIAS!!!!! que cosa mas tonta y todo x el umd.
A por cierto nove si me asuste porque despues de formatear la flash1 al arrancar la PSP me salio la pantalla azul de que los datos de configuración estan dañados o no se que..... me asuste BASTO!!
pero repito MUCHAS GRACIAS.
Esa pantalla azul es normal, es lo que genera de nuevo los archivos, pero al estar el UMD metido no dejaba que saliese esa pantalla y cargaba el juego, pero quitandolo esta solucionado, jeje. De nada hombre, pa eso estamos los eolianos para apoyarnos.
Hola a todos.

Tengo una psp en 3.71 m33-4, ya tengo la carpeta theme en la flash 1, y tambien en PSP\THEME.

Pero aún así tengo una duda con los temas.

Para meterlos dentro de PSP\THEME, que temas valen, y como los hay que meter??

Quiero decir, basta con descargarse el .rar, descomprimirlo y pegarlo ahí?
Sirven los de la 3.40, y los de la 3.51?.
Si no valen esos, podeis indicarme donde hay un tutorial o algo para descargarlos y como ponerlos?

Gracias.

Edito:

Ya he encontrado los temas.
Perodon por el post, pero es que había estado buscando donde no era.

Un saludo a todos.
19 respuestas