hola todos, estoy usando un clon porque no quiero hablar de esto en mi otra cuenta.
bueno el caso esque compre un movil en los phonehouse vamos un sony y al cabo de 1 mes se jode el movil, se quema la placa y me lo reparan tardando 2 meses. no me devuelven el mismo movil que yo envie este esta con otro imei les pregunte porque y me dijo que no se podia reparar y al darme este tiene un fallo, no lee la tarjeta sim. otra vez lo vuelven a mandar a los del sat y estoy ya 2 meses sin saber nada de el, voy a la tienda y me dicen que estan en el sat de sony y k no tiene contactos con ellos, entonces les pregunto cuando me van a devolver el movil y me dice k no saben k alomejor en 1 semana o asi. vamos que me dan largas.
acabo de hablar con el soporte de sony y me dice que el sat que han enviado ellos no son los de sony son los thephonehouse
joder encima me han estado mintiendo. me parece todo esto demigrante e injusto, tengo 16 años y no creo que pueda hacer mucho, no vivo ahora con mis padres y mis tios no se van a molestar un pelo porque no saben bien el español y ademas no creo que tenga tiempo para lios.
porfavor esto es serio. que puedo hacer ahora? pienso que se estan aprovechando de mi.
gracias a todos