Problema con los the phonehouse (nunca mas compro un movil alli)

hola todos, estoy usando un clon porque no quiero hablar de esto en mi otra cuenta.
bueno el caso esque compre un movil en los phonehouse vamos un sony y al cabo de 1 mes se jode el movil, se quema la placa y me lo reparan tardando 2 meses. no me devuelven el mismo movil que yo envie este esta con otro imei les pregunte porque y me dijo que no se podia reparar y al darme este tiene un fallo, no lee la tarjeta sim. otra vez lo vuelven a mandar a los del sat y estoy ya 2 meses sin saber nada de el, voy a la tienda y me dicen que estan en el sat de sony y k no tiene contactos con ellos, entonces les pregunto cuando me van a devolver el movil y me dice k no saben k alomejor en 1 semana o asi. vamos que me dan largas.
acabo de hablar con el soporte de sony y me dice que el sat que han enviado ellos no son los de sony son los thephonehouse
joder encima me han estado mintiendo. me parece todo esto demigrante e injusto, tengo 16 años y no creo que pueda hacer mucho, no vivo ahora con mis padres y mis tios no se van a molestar un pelo porque no saben bien el español y ademas no creo que tenga tiempo para lios.
porfavor esto es serio. que puedo hacer ahora? pienso que se estan aprovechando de mi.
gracias a todos
Hay un hilo en Smartphones para todo lo relacionado con ThePhoneHouse.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-phone-house_1831619

Saludos.
1 respuesta