Problema con los THEME

Hola, mi problema con los temas es que cuando pongo uno todo va bien pero cuando inicio un juego o cambio de usuario o apago la ps3, cuando vuelvo el tema a desaparecido y se pone el default.
Cuando cambias de usuario es normal porque es independiente. Ahora, que pongas un tema y al apagar y encender la consola desaparezca iniciandola con la misma cuenta donde lo pusiste, no es normal.
¿intentaste volver a instalarlo?, no sé si te sirva, pero cuando estaba el furor de los dynamic themes un eoliano subio el tema AFRIKA a MU y al bajarlo no lo cargaba ninguna ps3, a todo esto, vuelvelo a descargar pero directamente en la consola. De otra forma la solución mágica que se da en casi toooodo internet, formatea el disco duro.
Son temas normales o dinámicos?
A mí los normales me van perfectos (eso sí, sale uno distinto por cada cuenta) y los dinámicos me daban problemas así que los quité.
Son temas normales.
Formatear el disco ya se que esa es la solucion mas bruta y eficaz que hay pero me duele pasar todo lo que tengo a un pen, tengo casi 20 gigas en videos y musica xD, pero si es la unica que se da en muchos caso habra que hacerla, gracias.
5 respuestas