Problema con los tornillos de las pastillas [ayuda urgente]

Explico mi caso,

Hace poco compré de segunda mano (casi sin uso) una BC rich signature de kerry king (la mas cutre)
es esta
http://www.drumza.com/images/BCRichKerr ... hWhite.jpg
pero sin el puente flotante (debe de ser la versión anterior)

y ahora se me dió por ajustarle la altura de las pastillas ya que están a 6mm y deben de estar entre 3 y 5mm o algo así (Le doy importancia porque el sonido es bastante limpio)
el tornillo estaba tan duro que lo acabé comiendo y ahora para sacarlo tengo que desmontar el marco de plástico que va por fuera de la pastilla
pero ese no es el problema,
el problema es para conseguir otros tornillos.

Estube mirando en thomann y encuentro mil tornillos para las pastillas
estos 2 son un ejemplo
http://www.thomann.de/es/goeldo_humbucker_schrauben.htm
http://www.thomann.de/es/thomann_humbuc ... set_ni.htm

Y por la foto parecen distintos

Como se cuales me convienen?

ayudadme porfavor :(

un saludo! [fumando]
Porque no vas a alguna tienda y que te lo haga algun luthier? Yo mi guitarra siempre en manos de un profesional, no me fiaria de hacerle yo nada.
Sinceramente, coje ese tornillo, y vete a una ferreteria y que te busquen uno parecido. Si en dos o tres no tienen pues entonces ya buscas por internet.

salu2
Black29 escribió:Sinceramente, coje ese tornillo, y vete a una ferreteria y que te busquen uno parecido. Si en dos o tres no tienen pues entonces ya buscas por internet.

salu2
+1

ademas el tornillo lo puedes sacar con maña y unos alicates finitos ''abrazandolo'' por fuera para aflojarlo un poco al principio, y luego con la mano
Elekaseis escribió:Porque no vas a alguna tienda y que te lo haga algun luthier? Yo mi guitarra siempre en manos de un profesional, no me fiaria de hacerle yo nada.

Pero es el tornillo que engancha la pastilla al marco que la rodea, es más facil que cambiar una cuerda

Black29 escribió:Sinceramente, coje ese tornillo, y vete a una ferreteria y que te busquen uno parecido. Si en dos o tres no tienen pues entonces ya buscas por internet.

salu2

Lo haré en cuanto consiga librar una mesa para tener la guitarra medio desmontada [sonrisa] ^^
pero era para saberlo ya por si las moscas, porque aquí las ferreterías que hay son un truño y es chungo encontrar las cosas.
Gracias
mocopocho escribió:
Elekaseis escribió:Porque no vas a alguna tienda y que te lo haga algun luthier? Yo mi guitarra siempre en manos de un profesional, no me fiaria de hacerle yo nada.

Pero es el tornillo que engancha la pastilla al marco que la rodea, es más facil que cambiar una cuerda

Creo que si estas preguntando en un foro, es que no es tan facil elegir un correcto, un luthier va a saber exactamente que tornillo lleva tu guitarra de fabrica y no va a improvisar como un ferretero.
Elekaseis escribió:
mocopocho escribió:

Creo que si estas preguntando en un foro, es que no es tan facil elegir un correcto, un luthier va a saber exactamente que tornillo lleva tu guitarra de fabrica y no va a improvisar como un ferretero.

No tiene ningun misterio, y cualquier luthier lo que le hara es buscar un tornillo parecido y que encaje bien, porque es un simple tornillo sin mas importancia.

Vamos, mucho mas jodido es cambiar las cuerdas.
6 respuestas