Problema con los trofeos

Espero que este hilo no este repetido, tengo problemas a la hora de ver mis trofeos, cuando presiono X sobre mi perfil, para ver mi tarjeta; ya que no me carga, y me dice que tengo un "error 80...". ¿A alguien más le pasa?

Salu2
(mensaje borrado)
A mí alguna vez me ha dado un error de esos cuando esta sincronizándolos (2 o 3 veces) pero le volvía a dar y ya me lo hacía bien. ¿Te sigue pasando después de reiniciar la consola?
Si, eso suele pasar cuando esta saturada la linea o algo asi. Lo intentas más tarde y listo. Una vez a mi me paso una cosa rara con un juego, se colgo durante el momento que se pilla el trofeo y luego no me sincronizaba, asi que cuando consegui un trofeo más lo intente de nuevo y ya lo hizo, parece que se arreglo al sobreescribir o algo.

Lo dicho, intentalo más tarde o prueba a conseguir algún trofeo más y dale a sincronizar.
a mi hoy tambien me esta pasando esto, lo unico que no se si es por haberme pillao la slim y haber restaurado el sistema o porque :S
Sigue probando, mas tarde o más temprano te funcionará. Eso me pasaba a mí.
Sí, a mi tb me pasa.
1 de cada 5 intentos funciona. Y así llevo casi todo el mes de octubre y lo que llevamos de este.

Saludos
Sr_Ordep escribió:Sí, a mi tb me pasa.
1 de cada 5 intentos funciona. Y así llevo casi todo el mes de octubre y lo que llevamos de este.

Saludos

No comprendo por qué algo tan sencillo, resulta tan complicado de hacer para Sony.

Salu2
No hay problema, puede ser por tu conexion a internet, a mi me ocurrio, apage la play y mel router y ya me fue de PM
10 respuestas