Problema con los TU en fsd 3 ayuda por favor me vuelven loco

Hola buenas tenía el dash 3.05 y me iba mal por conexión con link y los TU que aunque los activaba mediante el fsd 3 en link me salían desactivado,hoy he actualizado al dash 3.06,lo bueno es que el test de link en fsd lo hace ahora perfecto cosa que antes me iba mal pero los TU que tenía de los juegos siguen hay pensaba que eso se perdería pero no ha sido así,me han recomendado que baje los TU con el pc y los ponga con pendrive pero es que resulta que borro los que tenía y cuando enciendo la consola aparecen todos otra vez dentro de la carpeta Title update hay una carpeta de 20 ceros dentro de ella están los TU por más que los borro nada los he borrado hasta por xexmenu y nada en cuanto enciendo la consola y se ejecuta el fsd ya están hay otra vez,he reinstalado el fsd otra vez pero nada tampoco y esque sin tener activo los TU últimos me salen pocas salas para jugar más bien ninguna,repito los puertos y demás todo bien el problema son los Tu....

Se que hay un hilo del link pero puse esto allí y no recibo respuesta y aquí alomejor lo ve más gente perdonar las molestias,pero estoy desquiciado.....
Borra la carpeta entera del fsd y reinstalalo, Bajate el tu de tu media id, y mételo en la carpeta que le corresponde.
sento01 escribió:Borra la carpeta entera del fsd y reinstalalo, Bajate el tu de tu media id, y mételo en la carpeta que le corresponde.

Muchas gracias lo hice y nada más abrir el fsd instalado ya estaban los dichosos TU y los volví a borrar y nada vuelven a aparecer,hay unos TU en la carpeta MU pero esos no me he atrevido a borrarlos....
Borralos primero desde el fsd y luego con el xm360, fijate bien cuando te muestre los dlc que este hdd (en tu caso me imagino que saldra mu o algo así) y cache. Los borras y ponlos manualmente bajandotelos del pc.

El problema es que tienes los TU en la MU seguramente y el fsd te los detecta.
Rodie escribió:Borralos primero desde el fsd y luego con el xm360, fijate bien cuando te muestre los dlc que este hdd (en tu caso me imagino que saldra mu o algo así) y cache. Los borras y ponlos manualmente bajandotelos del pc.

Hay unos TU en la ruta omboarMU ¿esos les borró desde fsd?¿o desde xexmenu?
correcaminoss escribió:
Rodie escribió:Borralos primero desde el fsd y luego con el xm360, fijate bien cuando te muestre los dlc que este hdd (en tu caso me imagino que saldra mu o algo así) y cache. Los borras y ponlos manualmente bajandotelos del pc.

Hay unos TU en la ruta omboarMU ¿esos les borró desde fsd?¿o desde xexmenu?

Borralos desde el xm360 mismo
Yo para evitar estos rollos con los TU los meto todos en un USB (configurado desde la XBOX) de 1GB con Horizon, así el FSD no interviene para nada.

Si los tienes en el HDD de MS automaticamente al iniciar el FSD (eso me pasaba con el 2.2 con el 3.0 ni lo sé pero será igual) los copia en su carpeta $titleupdate, pero si están en el USB no los copia.

Saludos
Mira lo que yo hice fue borrar todo rastro de los tu (con el gestor de archivos del fsd) en la capeta cache, Content/0000000000000000/tile id y en la carpeta del freestyle Data/titleupdate/, tanbien puedes borrar desde freestyle en administrar tu, (tambien se pueden haber copiado en la carpeta sysext que esta oculta,) le das a home te vas a configuracion y te sales al dash original de xbox creas una particion en un pen, te descargas los tu desde un pc hay varias paginas y hay que descararlos segun su media id (se pueden saver poniendo el juego desde el fsd y viendolo por link antes de hacer esto) los copias en el pen con el horizon a le particion echa en el dash original te dectetara automaticamente lo que es, y despues ponlo en la xbox con el dash original lo mueves a la memoria de la xbox donde trabaje el dahs original con las partidas guardadas o en una particion preparada para el dahs de xbox. reinicia la consola y aunque en fsd no aparezcan los tu en el juego los aplicara link pero tiene que estar en el dash original de xbox para que funcionen en on line
Espero que te funcione.... ;) ;)
Krtucho escribió:Mira lo que yo hice fue borrar todo rastro de los tu (con el gestor de archivos del fsd) en la capeta cache, Content/0000000000000000/tile id y en la carpeta del freestyle Data/titleupdate/, tanbien puedes borrar desde freestyle en administrar tu, (tambien se pueden haber copiado en la carpeta sysext que esta oculta,) le das a home te vas a configuracion y te sales al dash original de xbox creas una particion en un pen, te descargas los tu desde un pc hay varias paginas y hay que descararlos segun su media id (se pueden saver poniendo el juego desde el fsd y viendolo por link antes de hacer esto) los copias en el pen con el horizon a le particion echa en el dash original te dectetara automaticamente lo que es, y despues ponlo en la xbox con el dash original lo mueves a la memoria de la xbox donde trabaje el dahs original con las partidas guardadas o en una particion preparada para el dahs de xbox. reinicia la consola y aunque en fsd no aparezcan los tu en el juego los aplicara link pero tiene que estar en el dash original de xbox para que funcionen en on line

Al final gracias ati he conseguido quitar los dichosos TU estaban en sysext aunque nose que ha pasado que se me a quitado el xexmenu,bueno poco a poco parece que voy consiguiendo algo,muchas gracias tio te debo una birrita por lo menos.....
correcaminoss escribió:
Krtucho escribió:Mira lo que yo hice fue borrar todo rastro de los tu (con el gestor de archivos del fsd) en la capeta cache, Content/0000000000000000/tile id y en la carpeta del freestyle Data/titleupdate/, tanbien puedes borrar desde freestyle en administrar tu, (tambien se pueden haber copiado en la carpeta sysext que esta oculta,) le das a home te vas a configuracion y te sales al dash original de xbox creas una particion en un pen, te descargas los tu desde un pc hay varias paginas y hay que descararlos segun su media id (se pueden saver poniendo el juego desde el fsd y viendolo por link antes de hacer esto) los copias en el pen con el horizon a le particion echa en el dash original te dectetara automaticamente lo que es, y despues ponlo en la xbox con el dash original lo mueves a la memoria de la xbox donde trabaje el dahs original con las partidas guardadas o en una particion preparada para el dahs de xbox. reinicia la consola y aunque en fsd no aparezcan los tu en el juego los aplicara link pero tiene que estar en el dash original de xbox para que funcionen en on line

Al final gracias ati he conseguido quitar los dichosos TU estaban en sysext aunque nose que ha pasado que se me a quitado el xexmenu,bueno poco a poco parece que voy consiguiendo algo,muchas gracias tio te debo una birrita por lo menos.....

me alegro por ayudarte, el xexmenu te lo puedes descargar y hacer lo mismo que con los tu copiarlos en un pen preparado con el dash original, con el horizont y copiarlo a la xbox con dahs original, yo tengo la xbox slim igual que tu creo...haz lo de los tu que esplico arriva, yo me volvi loco tambiem...
Krtucho escribió:
correcaminoss escribió:

me alegro por ayudarte, el xexmenu te lo puedes descargar y hacer lo mismo que con los tu copiarlos en un pen preparado con el dash original, con el horizont y copiarlo a la xbox con dahs original, yo tengo la xbox slim igual que tu creo...haz lo de los tu que esplico arriva, yo me volvi loco tambiem...

ok gracias acabo de instalar el xexmenu pero me pasan 2 cosas la primera que me pide una actualizacion del sistema para utilizar kinec pero no lo hace la consola sola,¿como podria hacerlo yo manualmente? y otra que meti el TU ultimo de call of duti 2 y en el link no me viene activo le meti con horizon en un pincho como me dijiste....

Y otra cosa ahora la consola esta con 1 pincho USB con el fsd 1 pincho de 2 gb para el horizon donde meto los TU y luego un disco duro USB externo donde tengo los juegos,¿para que pueda reconocer los TU del pincho tengo que poner la ruta del pincho en el fsd?

PD vaya chapa que te estoy dando...
Estimados, estoy teniendo este mismo problema y como soy bastante novato necesito ayuda.
Por lo visto la solución es borrar la carpeta sysext, pero desconozco dónde y cómo buscarla.
Tengo una slim de 4GB con RGH y disco duro externo. Los TUs los bajé con el FSD 3.0 y ahora no estoy pudiendo borrarlos para poder correrlos de un pendrive (los borro de la carpeta del FSD en Cata/Titleupdates y vuelven a aparecer, lo mismo si los borro desde el gestor de juegos del FSD).
Espero que puedan ayudarme, más allá de lo simple que puede llegar a ser mi pregunta.
Les agradezco por anticipado.
correcaminoss escribió:Hola buenas tenía el dash 3.05 y me iba mal por conexión con link y los TU que aunque los activaba mediante el fsd 3 en link me salían desactivado,hoy he actualizado al dash 3.06,lo bueno es que el test de link en fsd lo hace ahora perfecto cosa que antes me iba mal pero los TU que tenía de los juegos siguen hay pensaba que eso se perdería pero no ha sido así,me han recomendado que baje los TU con el pc y los ponga con pendrive pero es que resulta que borro los que tenía y cuando enciendo la consola aparecen todos otra vez dentro de la carpeta Title update hay una carpeta de 20 ceros dentro de ella están los TU por más que los borro nada los he borrado hasta por xexmenu y nada en cuanto enciendo la consola y se ejecuta el fsd ya están hay otra vez,he reinstalado el fsd otra vez pero nada tampoco y esque sin tener activo los TU últimos me salen pocas salas para jugar más bien ninguna,repito los puertos y demás todo bien el problema son los Tu....

Se que hay un hilo del link pero puse esto allí y no recibo respuesta y aquí alomejor lo ve más gente perdonar las molestias,pero estoy desquiciado.....

Compi revisa las carpetas de los mapas y busca la carperta 000B0000 y la borras. Si sigues teniendo conflictos con las TU borra el FS3 como te a dicho el compañero arriba e instalaselo de nuevo. Borra la cache del hdd interno en la configuración de memoria del NXE.

Ya puestos haz una parcheo limpio del juego para ello borras el juego y lo instalas de nuevo despues coias y remplazas los archivos que nos a dado el compañero smeagol75 y a la carpeta del juego le pones de nombre la media ID "2216717A" y a jugar.

salu2
lishowa escribió:
correcaminoss escribió:Hola buenas tenía el dash 3.05 y me iba mal por conexión con link y los TU que aunque los activaba mediante el fsd 3 en link me salían desactivado,hoy he actualizado al dash 3.06,lo bueno es que el test de link en fsd lo hace ahora perfecto cosa que antes me iba mal pero los TU que tenía de los juegos siguen hay pensaba que eso se perdería pero no ha sido así,me han recomendado que baje los TU con el pc y los ponga con pendrive pero es que resulta que borro los que tenía y cuando enciendo la consola aparecen todos otra vez dentro de la carpeta Title update hay una carpeta de 20 ceros dentro de ella están los TU por más que los borro nada los he borrado hasta por xexmenu y nada en cuanto enciendo la consola y se ejecuta el fsd ya están hay otra vez,he reinstalado el fsd otra vez pero nada tampoco y esque sin tener activo los TU últimos me salen pocas salas para jugar más bien ninguna,repito los puertos y demás todo bien el problema son los Tu....

Compi revisa las carpetas de los mapas y busca la carperta 000B0000 y la borras. Si sigues teniendo conflictos con las TU borra el FS3 como te a dicho el compañero arriba e instalaselo de nuevo. Borra la cache del hdd interno en la configuración de memoria del NXE.

Ya puestos haz una parcheo limpio del juego para ello borras el juego y lo instalas de nuevo despues coias y remplazas los archivos que nos a dado el compañero smeagol75 y a la carpeta del juego le pones de nombre la media ID "2216717A" y a jugar.

salu2

Estoy volviéndome loco y sigo con los TUs descargados por error desde el FSD-
Les cuento lo que he hecho hasta aquí:
1) Por error, descargué TUs desde el FSD;
2) Los borré desde el manager de TU pero volvieron a aparecer;
3) Los borré desde el File Manager, pero seguían ahí;
4) Borré la carpeta del FSD, lo volví a bajar y reinstalé, pero siguen ahí;
5) Borré la caché de la memoria interna, pero voilá, allí están todavía;
6) Corrí el Xm360 pero no encuentra ningún TU, aunque siguen estando.

Realmente ya no encuentro qué más hacer y estoy pensando en borrar el juego y directamente descargarlo nuevamente (en mi caso el Gears Of War 3).
Estoy desesperado, por lo que si hay alguien que tenga la solución justa, les agradeceré por anticipado que me pasen un tutorial a prueba de tontos.
Muchas gracias y saludos a quien lo lea.
betorrent escribió:
lishowa escribió:

salu2

Estoy volviéndome loco y sigo con los TUs descargados por error desde el FSD-
Les cuento lo que he hecho hasta aquí:
1) Por error, descargué TUs desde el FSD;
2) Los borré desde el manager de TU pero volvieron a aparecer;
3) Los borré desde el File Manager, pero seguían ahí;
4) Borré la carpeta del FSD, lo volví a bajar y reinstalé, pero siguen ahí;
5) Borré la caché de la memoria interna, pero voilá, allí están todavía;
6) Corrí el Xm360 pero no encuentra ningún TU, aunque siguen estando.

Realmente ya no encuentro qué más hacer y estoy pensando en borrar el juego y directamente descargarlo nuevamente (en mi caso el Gears Of War 3).
Estoy desesperado, por lo que si hay alguien que tenga la solución justa, les agradeceré por anticipado que me pasen un tutorial a prueba de tontos.
Muchas gracias y saludos a quien lo lea.

Prueba con el xm360, le das a escanear y en la sección de dlcs le das que muestre en hdd y caché, si ves alguno lo borras desde ahi.
14 respuestas