Hola! Estoy intentando meterle los dlc's al Forza 3 pero no lo consigo... y
ya he echao un ojo al hilo sobre el forza 3 y los DLC's pero mi problema es más bien con las actualizaciones, no con el contenido descargable. Todavía no he llegao...
Tengo el forza 3 como GOD(games on demand) y el contenido del segundo dvd está copiado sobre la carpeta content directamente...
Tengo entendido que para instalar los updates de cualquier juego, hay que meter primero los TU (title update) en la carpeta CACHE de la partición 3 del HDD. De momento me olvido de los DLC's que ya se que van en otro sitio y primero he de conseguir instalar los updates...
Al principio lo que hice fue meter los TUs a pelo.
Me los reconoció, pero una vez dentro del juego, me dijo que tenía que conectarme al XBOX live para validarlos o no se que ost...
Como el proceso es así de fácil y no me rula, alternativamente intenté hacerlo con Lefluffie (y he probado con dos versiones). En cada TU (hay 3 para el forza), le doy a sign for live y a fix, espero nada menos de 5 seg que tarda en hacer el fix de cada archivo(tarda tan poco? no se si lei que había que esperar y esto es casi inmediato..). Despues los paso por el Yariswap y los abre correctamente.
De nuevo copio mediante el xexloader, los 3 TU (con el fix del live) en la carpeta CACHE y vuelve a pasar lo mismo, me dice que necesito entrar al live si quiero instalar las actualizaciones.
Ni zorra de que pasa, estoy haciendo algo mal?? Por si acaso, borré la cache del disco antes de pasarle los TUs pero sigue igual..
¿Alguien me dice que estoy haciendo mal?