Hola buenas,
A ver si alguien puede echarme una mano..
Tengo Liteon iHas B Flashedada, la compre al poco de salir los primero XGD3 y nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis backups, la 360 es de las antiguas con lector Hitachi y estoy en LT 2.0, ya q en principio se sacó el firm LT 3.0 pero para mi lector salió más tarde y por perrería sigo en LT 2.0 y simplemente voy parcheando los XGD3.
Bueno pues el problema es q desde hace ya varios meses todos los backups q creo cuando los inserto en la 360 me da el error de disco no reconocido, y si lo expulso e introduzco de nuevo termina por pillarlo y luego mientras juegas no hay problema.... Pero cada vez es peor y le cuesta más, en principio pensé q sería el lector de la 360... Pero cualquier título anterior a Dead Space 3 de los q tengo no hay problema XGD3 y XGD2, todos copiados con el mismo método y grabadora... Incluso los XGD2 actuales, como moto gp copiado en otra grabadora q tengo (no compatible con XGD3) ningún problema, pillado a la primera y funcionando perfectamente.
Comprobando las grabaciones con Nero me suelen dar un 92, 95 o incluso un 97% de calidad de grabación.
Sólo me queda pillar otra grabadora y probar, porque ya he probado todas las configuraciones q se pueden probar y Crossflash a 624B y nada no hay manera.
Q opináis?