Problema con los últimos XGD3

Hola buenas,

A ver si alguien puede echarme una mano..

Tengo Liteon iHas B Flashedada, la compre al poco de salir los primero XGD3 y nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis backups, la 360 es de las antiguas con lector Hitachi y estoy en LT 2.0, ya q en principio se sacó el firm LT 3.0 pero para mi lector salió más tarde y por perrería sigo en LT 2.0 y simplemente voy parcheando los XGD3.

Bueno pues el problema es q desde hace ya varios meses todos los backups q creo cuando los inserto en la 360 me da el error de disco no reconocido, y si lo expulso e introduzco de nuevo termina por pillarlo y luego mientras juegas no hay problema.... Pero cada vez es peor y le cuesta más, en principio pensé q sería el lector de la 360... Pero cualquier título anterior a Dead Space 3 de los q tengo no hay problema XGD3 y XGD2, todos copiados con el mismo método y grabadora... Incluso los XGD2 actuales, como moto gp copiado en otra grabadora q tengo (no compatible con XGD3) ningún problema, pillado a la primera y funcionando perfectamente.

Comprobando las grabaciones con Nero me suelen dar un 92, 95 o incluso un 97% de calidad de grabación.

Sólo me queda pillar otra grabadora y probar, porque ya he probado todas las configuraciones q se pueden probar y Crossflash a 624B y nada no hay manera.

Q opináis?
Deja de perrear y pon el LT+3 XD
Como te dice el compañero mejor que actualices, pero el problema es que igual los juegos que tengas parcheados para LT 2.0+ no te funcionen en el LT 3.0+ y tengas que volver a grabarlos.

Saludos
Yo te aconsejaria un par de cosas:
Primero, que utilizaras el imgburn para grabar los juegos, para mi es el mejor programa y con el que menos fallos me da. Sigue alguno de los tutoriales que hay en el foro y mo tenmdras problemas.

Segundo, como te han dicho los compañeros, que actualizaras el lector al LT+3.0 ya que es mas estable que el 2.0 la unica pega es que si tienes algun juego xgd3 parcheado a la 2.0 que te interese tendras que volver a grabarlo pero parcheado para la 3.0

Si con esto te sigue fallando, yo me inclinaria a que te esta empezando a fallar la lente del lector, esos suelen ser los sintomas, primero falla al pillar algunos, luego empiezan a tardar mas en pillarlos e incluso te fallan mientras juegas, hasta que ya no te va ninguno.
Lo suyo seria intentar limpiarla y calibrarla y si con eso sigue fallando, ponerle una lente nueva al lector.
3 respuestas