Problema con los usb en ps2 V9 50001 (FAT)

Una consulta. Tengo una play 50001 (v9) Tiene un chip Mars Pro 603. La tengo montada con un hdloader 0.8c y un disco de 20 gigas. No tiene la lente. Al que se la compre lo llevo a cambiar y no se lo volvieron a colocar. Los juegos con hdloader funcionan excelente. Pero ya sea en guitar hero world tour o rockband a la hora de conectar mi bateria inalambrica el receiver usb empienza a parpadear y es como que se enciende y apaga. El mismo en mi play slim funciona de maravilla. Yo intuyo que hay un problema con la alimentacion de los usb y por algo q lei por ahi, quizas se deba al chip. Alguien oyo alguna vez de algo parecido? puedo desconectar alguna cable del chip para q no funcione sin tener q sacarlo todo? es seguro? Muchas gracias.
lo resolvi comprando un hub usb con alimentacion propia. lo conecte a los puertos usb y eso estabilizo la salida de corrientes de los mismos. Funciona joya!
Hola como andas, mira yo tengo el mismo problema con la bateria yo tengo 1 39001, cuando la enchufo se conecta unos seg y desp se desconecta la probe en 1 slim y anda perfecto, pensas que pueda ser lo mismo. gracias
2 respuestas