Problema con los usb´s tras Cios222

Bueno, pues desde siempre me ha funcionado de lujo el tema de los usb´s (los 2) pero después de instalar el Cios 222 de Hermes (última versión) solo me reconoce uno de los usb´s a la hora de cargar backups desde un disco duro.

Comentar también que tengo los instrumentos del rockband, hasta aquí al parecer todo OK, pero cuando me meto en el tema de poder utilizar los instrumentos del rockband ademas del disco duro me doy cuenta de que tengo que pinchar el Disco en el usb de arriba (estando tumbada la wii) y los instrumentos usb en el usb de abajo, pero de esta manera no me reconoce el disco duro, es decir, solo me reconoce el Disco duro si lo pincho en el usb de abajo! cuando debiera ser al revés, y claro, los instrumentos del Rock band no me tiran con ningún Loader ni Cios, pero funcionan perfectamente desde el canal Disco.

Una ayudita please?
El disco duro va siempre abajo, los instrumentos (microfono por ejemplo) van arriba.

Todo esto de todos modos debería estar en Softmods.
comepiedras escribió:El disco duro va siempre abajo, los instrumentos (microfono por ejemplo) van arriba.

Todo esto de todos modos debería estar en Softmods.

Tenia entendido (por lo que he leido en varios hilos) que era al revés.
sonikoadizto escribió:Tenia entendido (por lo que he leido en varios hilos) que era al revés.

No, la información que te ha dado Comepiedras es correcta.
Joder, pues no entiendo entonces por que no me tiran los instrumentos.

Gracias de todas formas por contestar.
¿El cIOS que instalaste (222) lo hiciste usando como base IOS 38 + 37?, porque si usaste las opciones por default (38) no te van a funcionar, al menos no los de Rockband.
5 respuestas