problema con los usb

buenos dias compañeros.
muy de vez en cuando, 2 veces a la semana o asi se me desconectan TODOS los usb unos 3/4 segundos y nose a que se debe, si no estoy haciendo nada no me molesta, pero aveces me pilla jugando o tal y es muy molesto.
A alguien mas le paso y pudo dar con la solucion?
gracias y un saludo.
no sabemos si son los usb de la placa traseros, los delanteros de la caja, los que tienen los hub usb si tienes alguno...

tampoco sabemos si es un pc de sobremesa o un portatil.

no podemos responder tu pregunta si no especificas los componentes de tu ordenador
bromutu escribió:no sabemos si son los usb de la placa traseros, los delanteros de la caja, los que tienen los hub usb si tienes alguno...

no podemos responder tu pregunta si no especificas los componentes de tu ordenador

disculpa es un pc de sobremesa y esta remarcado, TODOS los usb tanto trasero delantero y los que sean, me desconecta TODOS los perifericos usb a la vez uno 3/4 segundos.
traseros : raton teclado HDD
delanteros : cascos usb y usb bluetooth para mando ps4
trandeira escribió:
bromutu escribió:no sabemos si son los usb de la placa traseros, los delanteros de la caja, los que tienen los hub usb si tienes alguno...

disculpa es un pc de sobremesa y esta remarcado, TODOS los usb tanto trasero delantero y los que sean, me desconecta TODOS los perifericos usb a la vez uno 3/4 segundos.

Que placa base es? Intel o amd?
@trandeira

Decir PC de sobremesa remarcado es quedarse prácticamente igual, hay que especificar los componentes. Si no los conoces, pásale CPU-Z y te los listará, tendrás que añadir modelo de caja y fuente.

En cualquier caso, que sean todos los USB tienen pinta de caja o de placa, asegúrate de que no hay conexiones sueltas. [beer]
bromutu escribió:
trandeira escribió:

@lerelerele

Tengo esto:
Nox Urano VX 750W PFC FUENTE
Nox Hummer MC USB 3.0 Negra CAJA
Asus Prime B250-PRO PLACA
Intel Core I7-7700 3.6GHz BOX
y una 1080
trandeira escribió:
Tengo esto:
y una 1080

Por placa puede que sea por la cuestión de que son todos los usb los que se desconectan a la vez, mira de actualizar a la última la Bios y el chipset. Esa caja es un poco miércoles; recuerdo haber leído problemas con USB en otras Hummer MC. Te tocaría abrir la caja y revisar bien las conexiones en segundo lugar.

En tercer lugar un micro tan calentorro como el 7700 (aunque no sea el K que ese ya se pasaba) espero que le tengas buen disipador, porque la Hummer tiene un flujo de ventilación inexistente. La fuente con un equipo así no es buena elección, pero como es la tuya, la respeto aunque no la comparta. [beer]
trandeira escribió:
bromutu escribió:
trandeira escribió:disculpa es un pc de sobremesa y esta remarcado, TODOS los usb tanto trasero delantero y los que sean, me desconecta TODOS los perifericos usb a la vez uno 3/4 segundos.

@lerelerele

Tengo esto:
y una 1080

Prueba a quitar la 1080 y usar la integrada del procesador. A ver si así no pierden la conexión los usb.

Es posible que la fuente (que es una basura) no pueda con todo cuando la 1080 esté consumiendo y los 5V de los usb se vayan al traste.
bromutu escribió:
trandeira escribió:
bromutu escribió:

@lerelerele

Tengo esto:
y una 1080

Prueba a quitar la 1080 y usar la integrada del procesador. A ver si así no pierden la conexión los usb.

Es posible que la fuente (que es una basura) no pueda con todo cuando la 1080 esté consumiendo y los 5V de los usb se vayan al traste.

@lerelerele
gracias a los dos probare con lo que habeis dicho a ver que pasa.
este finde hare pruebas.
Perdón por ser tiquismiquis, pero lo de la fuente ya lo dije yo el otro día y ni caso. A veces da gusto intentar ayudar en estos foros. Mejor dar las gracias a quien llama basura a parte de tu equipo, que por cierto esa fuente igual no es top tier, y es cierto que la marca tiene algunas fuentes no muy buenas, pero esta sale bien parada en muchas reviews.
10 respuestas