En enero compré una PS3 Slim con los vales de 50€ en una tienda de Gamestop, mediante una promoción anunciada en tienda. Sin embargo, la consola se encontraba defectuosa y tuve que cambiarla por otra que no incluía los vales. El encargado me aseguró que me conseguiría los vales más adelante, pero a día de hoy todavía no me los ha conseguido ya que según él, depende de que se los envíe Sony.
El caso es que tengo dos juegos de los que entran en la promoción, Eye Pet y Uncharted 2, y tengo planeado comprar God Of War III, pero me temo que esto no tiene solución a corto plazo. Según el encargado, no puedo reclamar yo directamente a Sony ya que en el ticket no existe mención alguna a que la consola incluya o no los vales, aunque la publicidad de la tienda lo anunciaba expresamente.
Sinceramente, me encuentro bastante molesto, ya que a pesar de la buena relación que tengo con el personal de la tienda, siento que no se me está dando aquello por lo que he pagado. ¿Alguien ha pasado por alguna situación similar? Agradecería que contase su experiencia. Muchas gracias.