Problema con los Vebatime Super-Azo en mi Plextor

Tengo una Plextor 16-10-40A y uso el Nero 5.5.6.4
Estoy un poco mosca: usando los Vebatim Super-Azo 650 si hago por ejemplo un backup de mi disco duro, una vez finalizada la grabacion, cuando me verifica los datos escritos al llegar al final del disco (hacia el 99%) la grabadora no lo lee bien y me da error.

Lo curioso es que solo me ha ocurrido con esa marca y modelo y copiaando distintos ficheros. Si hago lo mismo con otro modelo de cdr no me da ese problema ¬_¬

El lector luego lee bien el disco pero me queda la duda de que realmente este bien grabado.

Puede ser algun problema con la partida de discos que compre?

Que tal son los Super-Azo?
Siempre he usado Verbatim pero ahora los Metal-Azo de 650 no los encuentro por ningun lado y con esos no tenia problema.
Prueba a actualizar el firmware en muchas ocasiones se añade soporte o se corrigen problemas detectados con diversos tipos de cd-r con cada grabadora concreta. No sé si en tu caso corregirán tu problema pero por probar... eso si asegúrate de que no vaya a irse la luz (tormentas y demás) y desactiva el DMA de la grabadora antes de hacerlo.
También puede ser que te hayas encontrado una partida de cds defectuosos, quien sabe...
Pos eso sera que habras pillado algunos que seran defectuosos, por que en mi plextor a2410 no me dan problemas y los utilizo bastante,

Un salu2
Que raro es eso, seran los cd's. Un compi tiene la plextor 12432 scsi y no tiene ningun problema (y eso que la ha machacao). Mi plextor 241040 tampoco hace cosas raras.
3 respuestas