Problema con los vecinos de la urbanisacion

1, 2
RCR3 escribió:Lo que no entiendo es que hace un niño de 10 años en estos foros, la verdad es que se tratan temas que no son adecuados para su edad .

P.D: Si realmente tienes 10 años perdón por haberme metido contigo [angelito] ,creía que trataba con un adulto, aunque debes repasar lengua española este verano

oye que yo con 9 años ya estaba dando saltitos por aqui,no estaba registrado,pero me tiraba el dia leyendo xDD

Y mira como me he quedado,al menos no he acabado como mis amigos,que escriben mucho peor xDD.

PD:para el autor del hilo,hablalo con tus padres o con el presidente de la comunidad,ellos sabrán que hacer.
RCR3 escribió:Lo que no entiendo es que hace un niño de 10 años en estos foros, la verdad es que se tratan temas que no son adecuados para su edad .

Totalemnte de acuerdo, además que veo rarísima la historia, ya que si yo con 10 años hubiera tenido un problema así, habría recurrido a mis padres no a un foro... y si tiran piedras a la persiana, o llaman al interfono de noche... lo más lógico seria que respondieran tus padres y dijeran HOYGAN! y no tu XD

En fin... o eres un troll o un caso digno de ir al diario de patricia...XD porque normal no veo esto... [qmparto]
(mensaje borrado)
4lTuS está baneado por "troll"
No saveis hablar de otra cosa??
Brian Velasco escribió:De estos,
Imagen
en cantidades industriales.
primero los lees, los memorizas lo mejor que puedas y después se los tiras desde la ventana como represalia.

PD: Tirarlo envuelto en llamas es opcional.
Drashiel escribió:
[-FALCO-] escribió:
Drashiel escribió: Espero que no sea la típica pelea de chavalillos pq no quieren ser tus hamijos, pero vamso que eso deberían comentarlo tus padres en una reunión de comunidad o algo así ¿Nadie más tiene quejas?

No digas hamijos ni en broma, que a esa edad se le pega y luego lo pondrá así en las "redacsiones de la hescuela"

jajajjaa no puedo más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de verdad que intento hacer caso al moderador y no salirme del tema del hilo pero es que
[qmparto]

No sabes hablar de otra cosa?? si es ha sin no interrumpa en el hilo
Por Dios por dios, lo que me cuesta entenderte, ya te he dado consejo, aunque ni mucho menos crea que tienes diez años, deberían solucionarlo tus padres y no tú. T¿e avergüenzas de tu edad escribiendo así?

SABeis es con B. Y esta frase es digna de mención "si es ha sin no interrumpa en el hilo", supongio que querrás decir Si es así, ya que ha con H es un verbo, sólo se escribe con H si el verbo siguiente finaliza en ADO, IDO, SO, TO CHO. Ejemplos: ha finalizado...
Estos casos están perdidos...una lástima...
(mensaje borrado)
Podéis cerrar el hilo???
Drashiel escribió:Por Dios por dios, lo que me cuesta entenderte, ya te he dado consejo, aunque ni mucho menos crea que tienes diez años, deberían solucionarlo tus padres y no tú. T¿e avergüenzas de tu edad escribiendo así?

SABeis es con B. Y esta frase es digna de mención "si es ha sin no interrumpa en el hilo", supongio que querrás decir Si es así, ya que ha con H es un verbo, sólo se escribe con H si el verbo siguiente finaliza en ADO, IDO, SO, TO CHO. Ejemplos: ha finalizado...

rizando el rizo y aprovechando que este hilo se va a la mierda, creo que es sabéis, con tilde. Corrígeme si me equivoco que tú eres profe y yo no :Ð
[-FALCO-] escribió:
Drashiel escribió:Por Dios por dios, lo que me cuesta entenderte, ya te he dado consejo, aunque ni mucho menos crea que tienes diez años, deberían solucionarlo tus padres y no tú. T¿e avergüenzas de tu edad escribiendo así?

rizando el rizo y aprovechando que este hilo se va a la mierda, creo que es sabéis, con tilde. Corrígeme si me equivoco que tú eres profe y yo no :Ð

Jejeje, pos sí, es con tilde y se me ha pirado. Pero no soy profe, soy Psicóloga, eso sí trabajo en un cole.
Gracias por la cita, la verdad es que por aquí no me fijo mucho como escribo, y me gustaría que si cometo faltas me lo indicaseis, para así prestar más atención.

Gracias de nuevo y un saludoooo
aguanta el tiempo suficiente hasta que se cansen de hacer el tonto. Terminaran cansandose.
Yo no vivo con mis padre si no con mis abuelos y no quiero sacar el asunto sabre mis padre :(
4lTuS escribió:Yo no vivo con mis padre si no con mis abuelos y no quiero sacar el asunto sabre mis padre :(

No tienes pq sacarlo, pq no tiene nada que ver con el hilo y es tu vida, habla con tus abuelos entonces, si alguien puede hacer algo son ellos, supongo que molestarán a más gente, no sólo a vosotros, en una junta de vecinos se puede sacar el tema e intentar poner una solución
4lTuS escribió:No tengo tanto manejo con el teclado como otros empollones

Ahora me entero que hay que ser un empollon para escribir bien ...

P.D: preparales unas empanadillas
loco_desk escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD las famosas empanadillas con jugo de macho
[-FALCO-] escribió:
loco_desk escribió:

xDDDDDDDDDDDDDDD las famosas empanadillas con jugo de macho

Paresen niños chicos XD [beer]
hablando de niños chicos, qué haces posteando a estas horas? :-|
4lTuS escribió:Podéis cerrar el hilo???

Nota del moderador: Será lo mejor..
67 respuestas
1, 2