Problema con los vecinos de la urbanisacion

1, 2
4lTuS está baneado por "troll"
Quisiera saver si hay alguna forma que me dejen en paz los niñatos que ya son bastante mayores
Por ejemplo:

ayer me empesaron a tirar piedra ala perciana y yo sali y les dije que porque tirais piedra e echo yo algo en g... y despues se kedan callaos y despues al rato igual

otro ejemplo:

Los niños empiesan a llamar al teleonillo de afuera continuamente por la noche 2:00 de la mañana salgo voy pa ya y le digo que ballais a dar por culo a tu p... casa

Otro:

Se ponen a meter pajaros muertos en el buzon

otro:

se ponen a gritar por toda la urba y no se puede dormir (se van alas 4:00 de la mañana poray

Alguna solucion abra no?? [+furioso]
habla con los otros vecinos y quéjate
Llama a la policia, creo que hacer mucho ruido a esa hora no es legal no?
me has hecho sangrar los ojos con tu post, pero a pesar de todo voy a contestar xD

1. esos niñatos tienen padres? habla con ellos primero
2. como ya han dicho, hablalo con el resto de vecinos

3. si no hay solucion por las buenas, llama a la policia o pon una denuncia
Gramac escribió:Llama a la policia, creo que hacer mucho ruido a esa hora no es legal no?

les dará igual... si son niñatos, cuando les coja la policia dirán: "soy menor"... y pondrán cara de no importarle nada...

yo les haría una trampa/susto de tal modo que se cagasen y empezasen a llorar... lo grabaría y lo subiria a youtube... a si verian lo malotes que son

EDITO: tocan el timbre? electrifícalo, que se lleven una buena sacudida
Uffff...

Estoy deseando que empiece el colegio y los niños tengan algo más que hacer que quedarse hasta las tantas armando ruido y chillando...

Con lo que cuesta levantarse a las 5:45h cada día... y que uno no pueda conciliar el sueño hasta pasadas las 00h.

[burla3]
Porque pones urbanisacion y luego pones perciana aaaaaaarggggggggggggggggggggggg, mira que no he hecho esto nunca pero por favor intenta escribir correctamente.

Lo mejor es coger a alguno y cantarle las cuarenta, algo como: " Mira niñato como me vuelvas a tocar los cojones te arranco la cabeza", vamos dejarles acojonados.
Kleshk escribió:
Gramac escribió:Llama a la policia, creo que hacer mucho ruido a esa hora no es legal no?

les dará igual... si son niñatos, cuando les coja la policia dirán: "soy menor"... y pondrán cara de no importarle nada...

yo les haría una trampa/susto de tal modo que se cagasen y empezasen a llorar... lo grabaría y lo subiria a youtube... a si verian lo malotes que son

EDITO: tocan el timbre? electrifícalo, que se lleven una buena sacudida

lo que posiblemente empiecen a dar hostias a todo lo que tenga este buen hombre por el calambrazo y de la rábia.
Sabes si son de la misma urbanización?

Si es así, intenta localizar donde viven, habla con sus padres y cuéntales lo que hacen. Imagino que tomarán medidas, aunque a saber viendo como son algunos padres hoy en día...

En el caso de que suden, llama a la policía o directamente denunciales.
¿calfisquer avifreso vendiendo persionetela? :-?

Porfeerturero cabentino avitundero cawento , claefistero perditertujerindongo herfistoles cawento

querisenfonde porronbillo acuoso perfindero jalistoperfec indefor carreturterto.

¿Te ha quedado claro?

Pues más o menos así son tus post , joder que el puto word te hace la autocorrección de textos no creo que te cueste tanto repasar lo que escribes apra que la gente lo entienda.

Respecto a los niños habla con sus padres y si no te hacen caso infla a hostias al más grande de ellos .
Escríbeles una carta.

Cuando se les desprendan las retinas al leerla, dejarán de dar por culo.
Hipnosapo escribió:Escríbeles una carta.

Cuando se les desprendan las retinas al leerla, dejarán de dar por culo.

[qmparto]

Por Dios tanta crueldad me supera, no hay crimen que merezca tal tortura
Yo se lo digo a sus padres pero al siguiente dia estan igual como saven que no le voy a haser nada

Y hay mayores de 18 que le siguen el juego alos niñatos,denuncia creeo que si son menores mas favorable es ponersela a los padre por no educar bien a su hijo (creo yo)
Perdona 4lTus, ¿tienes algún tipo de minusvalía o tara en las manos ?

De no ser así por qué escribes con el cipote golpeando contra el teclado, porque creo que ni tecleando con un lapiz metido por la oreja te quedaría peor.
RCR3 escribió:Perdona 4lTus, ¿tienes algún tipo de minusvalía o tara en las manos ? De no ser así por qué escribes con el cipote golpeando contra el teclado, porque creo que ni tecleando con un lapiz metido por la oreja te quedaría peor.

No tengo tanto manejo con el teclado como otros empollones
4lTuS escribió:[

No hace falta que lo jures .

A lo mejor los de la urbanización son de la Real Academia de La Lengua y quieren hacerte pagar tus crímenes ortosintácticos
RCR3 escribió:
4lTuS escribió:[ No tengo tanto manejo con el teclado como otros empollones
No hace falta que lo jures . A lo mejor los de la urbanización son de la Real Academia de La Lengua y quieren hacerte pagar tus crímenes ortosintácticos

Yo no e jurado nada y  no des tu opinión por que yo no te lo e pedido
4lTuS escribió:

Alguna solucion abra no?? [+furioso]

3 ostias bien dadas y veras como no te molestan mas.
La verdad es que tienes un gran problema...suerte!
Desconecta el timbre por la noche
Petiso Carambanal escribió:Desconecta el timbre por la noche

Lo haria si pudiera ¬_¬
4lTuS escribió:

Lo haria si pudiera ¬_¬

tio pos dejalo descolgado que eso es como el telefono, si esta descolgao no suena xD
actionreplayds escribió:
4lTuS escribió:

Lo haria si pudiera ¬_¬

tio pos dejalo descolgado que eso es como el telefono, si esta descolgao no suena xD

Si verdad pero no gasto luz?
no, el circuito es comunitario por lo que va a la comunidad, no a tu factura.
4lTuS escribió:
RCR3 escribió:Perdona 4lTus, ¿tienes algún tipo de minusvalía o tara en las manos ? De no ser así por qué escribes con el cipote golpeando contra el teclado, porque creo que ni tecleando con un lapiz metido por la oreja te quedaría peor.

RCR3 escribió:
4lTuS escribió:[

No hace falta que lo jures .

A lo mejor los de la urbanización son de la Real Academia de La Lengua y quieren hacerte pagar tus crímenes ortosintácticos

Me habeis hecho llorar de la risa, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
GELETE escribió:La verdad es que tienes un gran problema...suerte!

Mentira, tiene 2 grandes problemas. [carcajad]
Sholrak escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Jajjajaja xD [carcajad] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo pensaba que el primer mensaje era de coña, por las faltas... que edad tienes?
Ya que no te dejan dormir podrías aprovechar el tiempo y darle un repaso a la ortografía, que escribes como un HOYGAN! profesional...
IsHkuR escribió:yo pensaba que el primer mensaje era de coña, por las faltas... que edad tienes?

Yo tengo 10 años
Sholrak escribió:Imagen

Imagen

Imagen

jajaajaja que crack [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
4lTuS escribió:
IsHkuR escribió:yo pensaba que el primer mensaje era de coña, por las faltas... que edad tienes?

Yo tengo 10 años

Eso lo explica todo... diselo a tus padres a ver que opinan al respecto
4lTuS escribió:

Yo tengo 10 años

Hete aquí el problema. No eres tu el que lo tiene que solucionar, sino tus padres o tutores.
¿Qué haces en foros con 10 años?
Eso digo yo... sal a la calle con los niños y tirais piedras conjuntamente a tu "perciana".
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si eol fuese un lugar para adultos lo veria normal lo de preguntar eso...pero por dios...si mas de la mitad de los subforos es de videojuegos macho.

respeto al hilo.tio despreocupate.que tus padres hablen con la comunidad de vecinos y actuen mediante denuncia por escandalo publico y daño a propiedad privada...veras que conke un solo padre de los energumenos le llegue alguna carta dejan de joderla.suerte! [fumando]
Nota del moderador: Cualquier respuesta no relacionada con el tema del hilo os lo podeis ahorrar. Las cosas se pueden decir de muchas formas.
RCR3, te sugiero que no sigas por ese camino o vas a acabar como en misce
Habla con tus padres, y sal a jugar a la calle macho. Espero que no sea la típica pelea de chavalillos pq no quieren ser tus hamijos, pero vamso que eso deberían comentarlo tus padres en una reunión de comunidad o algo así ¿Nadie más tiene quejas?

PD:NO creo que tengas diez años, si es así, escribes muy pero que muy mal y estarás a puntito de pasar a sexto de primaria. No es cuestión de ser empollón, si no de ser analfabeto. Tienes un problema muy muy serio, y no sólo por las faltas, confundes C con S que no es un error muy habitual por aqui... Perdoón por el offtopic

Me duele la tripa de reirme

Yo diría que tiene DOS problemassssssss [sonrisa]
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD buen hilo
Drashiel escribió: Espero que no sea la típica pelea de chavalillos pq no quieren ser tus hamijos, pero vamso que eso deberían comentarlo tus padres en una reunión de comunidad o algo así ¿Nadie más tiene quejas?

No digas hamijos ni en broma, que a esa edad se le pega y luego lo pondrá así en las "redacsiones de la hescuela"
[-FALCO-] escribió:
Drashiel escribió: Espero que no sea la típica pelea de chavalillos pq no quieren ser tus hamijos, pero vamso que eso deberían comentarlo tus padres en una reunión de comunidad o algo así ¿Nadie más tiene quejas?

No digas hamijos ni en broma, que a esa edad se le pega y luego lo pondrá así en las "redacsiones de la hescuela"

jajajjaa no puedo más [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

de verdad que intento hacer caso al moderador y no salirme del tema del hilo pero es que [qmparto]
kurras escribió:Nota del moderador: Cualquier respuesta no relacionada con el tema del hilo os lo podeis ahorrar. Las cosas se pueden decir de muchas formas.
RCR3, te sugiero que no sigas por ese camino o vas a acabar como en misce

:-?
Brian Velasco está baneado por "Clon de usuario baneado"
De estos,
Imagen
en cantidades industriales.
primero los lees, los memorizas lo mejor que puedas y después se los tiras desde la ventana como represalia.

PD: Tirarlo envuelto en llamas es opcional.
Yo soy tu, y los esperaria un dia de estos con un bate de beisbol, pero no les des que si no la culpa es para ti jajaj solo acojonalos diciendoles "Que os doy ijos de puta...." cosas asi
Ralph escribió:

Yo diría que tiene DOS problemassssssss [sonrisa]

Lo de los niñatos es una chorrada :o, con un par de collejas se arregla
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no deis consejos de violencia a un chico de 10 años...que los otros son mas y al final puede ser peor.
Lo que no entiendo es que hace un niño de 10 años en estos foros, la verdad es que se tratan temas que no son adecuados para su edad .

P.D: Si realmente tienes 10 años perdón por haberme metido contigo [angelito] ,creía que trataba con un adulto, aunque debes repasar lengua española este verano
67 respuestas
1, 2