Problema con los videos en ubuntu y sonido

Hola!
Pues a partir de hoy tengo un problema que no consigo solucionar.
Los vídeos que veo en webs (youtube p.e) me van muy rápidos sin explicación alguna.
Y por otra parte el sonido no me funciona a no ser que reproduzca algo con algún programa de audio (como Amarok).

Supongo que guardarán relación los problemas, haber si alguien consigo ayudarme que me estoy volviendo loco.
Pues lo de los vídeos la verdad no te puedo ayudar, has probado desde distintos navegadores?

Y lo del sonido lo más probable es que tengas algo mal en la configuración del sonido, supongo que silenciado el "Sonido del sistema".

Espero que hay suerte.
MonegrosDesert escribió:Hola!
Los vídeos que veo en webs (youtube p.e) me van muy rápidos sin explicación alguna.
Y por otra parte el sonido no me funciona a no ser que reproduzca algo con algún programa de audio (como Amarok).

Supongo que guardarán relación los problemas, haber si alguien consigo ayudarme que me estoy volviendo loco.

Eso me ha pasado a mi mas de una vez :) se soluciona cambiando el motor phonon por otro, me explico no uso ubuntu y tampoco unity uso kde, yo lo soluciono de dos maneras cambiando el motor de audio dos veces así conseguí que el vídeo de youtube no me fuera acelerado, y lo del audio en youtube es problema de flash para solucionarlo seguí el tutorial de la wiki de Arch aquí lo explico hilo_manjaro-linux_1800127_s50
Addiction escribió:
MonegrosDesert escribió:Hola!

Eso me ha pasado a mi mas de una vez :) se soluciona cambiando el motor phonon por otro, me explico no uso ubuntu y tampoco unity uso kde, yo lo soluciono de dos maneras cambiando el motor de audio dos veces así conseguí que el vídeo de youtube no me fuera acelerado, y lo del audio en youtube es problema de flash para solucionarlo seguí el tutorial de la wiki de Arch aquí lo explico hilo_manjaro-linux_1800127_s50

Hola, gracias por la respuesta.

Cuando hago aplay me sale lo siguiente:
tarjeta 0: Intel [HDA Intel], dispositivo 0: STAC92xx Analog [STAC92xx Analog]
  Subdispositivos: 1/1
  Subdispositivo #0: subdevice #0
tarjeta 1: Generic [HD-Audio Generic], dispositivo 3: HDMI 0 [HDMI 0]
  Subdispositivos: 1/1
  Subdispositivo #0: subdevice #0

El caso es que cuando voy a poner el código de:
~/.asoundrc

Me dice lo siguiente...
bash: /home/miguel/.asoundrc: No existe el archivo o el directorio

(perdona pero soy un cafre todavía) (Tengo 12.04 por si sirve de algo)

EDIT: Este problema solo me esta pasando con Chrome.
Prueba con chromium que es la versión libre de chrome .
4 respuestas