Queria saber si a alguno os pasa el que al visualizar videos en mp4 en la psp e la parte inferior de la pantalla hay algunos que parece que van a su bola...(se quedan de color mas claro que el resto de la pantalla y no van con el video... no son ni muertos ni vagos, ya que en todo lo demas la pantalla funciona perfectamente tanto en los juegos como con los menus o fotos, con 0 pixeles muertos. Me tiene bastante preocupado, porque no pasa siempre, pero si la mayoria de las veces que veo un video espero que me confirmeis que es problema de soft porque sino me va a dar algo T_T A proposito los videos estan basado en un mpeg y pasados con el rapiz, por si sirve de algo...
Intenta probar el Video9 , o como dice bpSz el Image Converter 2.1 a ver si te ocurre lo mismo . Si no es así está claro que ahi algo del rapiz que no va bien , Con esto descartas que tu PSP tenga algún problema .
Yo todos los videos que he hecho tanto con el Image Converter como con el Psp video 9, no se ven a pantalla completa y la calidad deja mucho que desear, y eso que lo puse a maxima calidad...
Todavia no he probado con otro que no sea el rapiz. Lo que si hize fue probar a upgradear a la 2.0 solo para probarlo, ya que me sonaba que habian echo algunos cambios respecto a esto, y asi es, en la version 2.0 ningun problema. Asi que nada, de momento me tocara aguantar con la 1.5 ese pekeño fallo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Si al moderador esta de acuerdo creo que este hilo ya se puede cerrar