Problema con los videos

Queria saber si a alguno os pasa el que al visualizar videos en mp4 en la psp e la parte inferior de la pantalla hay algunos que parece que van a su bola...(se quedan de color mas claro que el resto de la pantalla y no van con el video... [snif] no son ni muertos ni vagos, ya que en todo lo demas la pantalla funciona perfectamente tanto en los juegos como con los menus o fotos, con 0 pixeles muertos. Me tiene bastante preocupado, porque no pasa siempre, pero si la mayoria de las veces que veo un video :( espero que me confirmeis que es problema de soft porque sino me va a dar algo T_T A proposito los videos estan basado en un mpeg y pasados con el rapiz, por si sirve de algo...
Yo utilizo Image Converter 2.1 de sonyy ningún problema :-P
Intenta probar el Video9 , o como dice bpSz el Image Converter 2.1 a ver si te ocurre lo mismo . Si no es así está claro que ahi algo del rapiz que no va bien , Con esto descartas que tu PSP tenga algún problema .

Salu2 .
Yo todos los videos que he hecho tanto con el Image Converter como con el Psp video 9, no se ven a pantalla completa y la calidad deja mucho que desear, y eso que lo puse a maxima calidad...
Todavia no he probado con otro que no sea el rapiz. Lo que si hize fue probar a upgradear a la 2.0 solo para probarlo, ya que me sonaba que habian echo algunos cambios respecto a esto, y asi es, en la version 2.0 ningun problema. Asi que nada, de momento me tocara aguantar con la 1.5 ese pekeño fallo.
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Si al moderador esta de acuerdo creo que este hilo ya se puede cerrar ;)
4 respuestas