problema con los videos

pss ya tengo mi psp en 3.03 OE-A y todo a estado de maravilla! pero cuando converti un video a psp-mpg4 y lo meti en laS dos carpetas de root no los detecta.. .. sera algun problema con el downgrade o un favor de recomendarme un convertidor ya quer uso el total video converter (que nunca me dio problemas con los videos en mi primer version 2.71) gracias1 [tadoramo]
Yo tengo la 3.03 oe-A, y para meter los videos me cree una carpeta llamada Video en la Raiz, y me van perfectos
Eso la verdad es que no lo comprendo, en la carpeta video los meto yo tambien ahora, y si me van, lo que no comprendo es por qué ha dejado de funcionar el sistema de siempre, que realmente lo veia un poco mas engorroso, pero, a mi el total video converter me daba muchisima fiabilidad, y ahora no me van los videos tampoco, ahora los paso con Xilisoft psp video converter 3.
Hola podeis ser un poco mas especificos en como meter los videos para ver en la PSP???? Esque no me entero.
Gracias
Hay que renombrarlos de alguna manera, donde meterlos, etc...
mistofeles escribió:Hola podeis ser un poco mas especificos en como meter los videos para ver en la PSP???? Esque no me entero.
Gracias
Hay que renombrarlos de alguna manera, donde meterlos, etc...

Hay que meterlos en

MS0:/VIDEO/
Y esa carpeta de video creo que se te crea sola al formatear la PSP con un FW
5 respuestas