problema con los vob

pues a ver tengo una pelicula en mkv, la paso a vob para que la pueda leer la ps3 y sin problemas.. pero sin embargo al copiarla en un dvd como datos normal, no la lee el dvd , cuando este dvd tiene para leer diferentes carpetas, divx, etc el tema es que me dice disco irreconocible.. y vamos la peli la veo perfecta en la ps3...

por supuesto meto por si acaso el vob incluso en la carpeta tipica "Video_TS" pero nada.. me sigue diciendo lo mismo.
Imagino que la tendrias que grabar como si grabaras un dvd normal, no como dvd de datos, pero no se...
reynoldor escribió:pues a ver tengo una pelicula en mkv, la paso a vob para que la pueda leer la ps3 y sin problemas.. pero sin embargo al copiarla en un dvd como datos normal, no la lee el dvd , cuando este dvd tiene para leer diferentes carpetas, divx, etc el tema es que me dice disco irreconocible.. y vamos la peli la veo perfecta en la ps3...

por supuesto meto por si acaso el vob incluso en la carpeta tipica "Video_TS" pero nada.. me sigue diciendo lo mismo.

si grabas la peli en un dvd no la lee la ps3?
Prueba a ir a darle con el triangulo al DVD y a mostrar todo en el XMB, en la seccion de videos

"la peli la veo perfecta en la ps3" supongo que querías decir PC en lugar de PS3...

Meterlo en VIDEO_TS no sirve de nada si no tienes la estructura de DVD (.ifo y otros archivos de DVD)

Lo suyo es meter la peli en una carpeta que llames VIDEO en el DVD

@flipe: Que diferencia hay entre grabar como dvd normal o dvd de datos???

[bye]
Me referia a una peli en dvd, no a un dvd normal. :o
Lo siento!!!
si naturalmente me refiero al dvd del salon... ademas es el tipico dvd que si tienes un dvd con pelis tipo avi te deja mirar toda las carpetas, las carga sin problemas, etc

el tema es que metiendola sin directorio disco no reconocible, con el directorio que antes mencione idem...

probare a crear la carpeta video pero me da que no pues el dvd este en teoria me lo lee todo bien..

en la ps3 las veo perfectas esten o no en 15000 carpetas.. el problema es cuando lo pongo en el dvd del salon de casa :) a ver si alguien sabe como ..
Coño, que el problema es con el dvd del salon, no con la ps3, jeje.
Entonces te has equivocado de foro, lo que no se cual seria el correcto...
Y con respecto al problema, igual es porque los archivos estan convertidos a partir de un mkv y el dvd necesita algun tipo de codec, pero no se, es una suposicion.
Un saludo!!!
Los DVD de salon no leen los vob convertidos de mkv de alta definicion, ni los divx de alta definicion, ni los mpeg2 de alta definicion, si no todos tendriamos reproductores en alta deficnicion por unos 50 €. Un poquito de pofavo [carcajad]
y si me pillara un blu-ray para el salon que no fuera la ps3 si lo leeria?
reynoldor escribió:y si me pillara un blu-ray para el salon que no fuera la ps3 si lo leeria?

Eso ya no lo se, pero lo dudo. No creo que actualmnte los blu-ray de sobremesa soporten multiples formatos, pero ya te digo que no lo se por que no he podido probarlo.
Vamos a ver si nos entendemos...

Primero y ante todo esto va en Electrónica de consumo.

Respecto al tema te contesto. Vamos a ver, tu no debes meter una película en HD para que la leea un DVD normal. Por poder se puede pero es una tontería puesto que el DVD no va a sacar los 1080p/720p que tiene dicha película. Para ver la película (formato .vob) en el "salon", tendrás que gravar la pelicula en un DVD de datos y meterla alli, como si fuera otro dato... Luego lo metes en la PS3 y por HDMI la reproduces sin problemas (Digo HDMI porque sino es una tontería).

Espero haberte ayudado. Si tienes alguna duda pregunta.

Saludos
9 respuestas