Problema con los wad

tengo un problema con los wad, tengo la version en mi wii la 3.2 con lo de la nueva actulaizacion de la tenda pero la actualize con el tona shop y la ios 51 es decir la insatle como deberia instalarse cambie el wad manager por el 1.3 y perfect ... las wad que tenia ya instaladas me van correctamente puedo borrarlas y volverlas a instalar sin ningun problema, peor ahora esta el problema quero instalar un wad y ya lo intentado con 5 wad y me da error que pone -2011 no se que significa ademas los wad los parcheo con el whizle dishle ( no se ocmo se esccibe) en pal, y me deberian ir .. pq no me van??? al instalarlos
silvano escribió:tengo un problema con los wad, tengo la version en mi wii la 3.2 con lo de la nueva actulaizacion de la tenda pero la actualize con el tona shop y la ios 51 es decir la insatle como deberia instalarse cambie el wad manager por el 1.3 y perfect ... las wad que tenia ya instaladas me van correctamente puedo borrarlas y volverlas a instalar sin ningun problema, peor ahora esta el problema quero instalar un wad y ya lo intentado con 5 wad y me da error que pone -2011 no se que significa ademas los wad los parcheo con el whizle dishle ( no se ocmo se esccibe) en pal, y me deberian ir .. pq no me van??? al instalarlos

Quieres decir que te instala algunos wad si y otros no?? Podría ser un problema de los wads que estás intentando instalar?? Están testeados??
Los wads que si te instala son de homebrew?? Es decir, los oficiales de Nintendo es normal que no den problemas porque no tienen el ticket truchado, pero un wad del Gecko OS, o de cualquier otra aplicacion homebrew te funciona??
los wad son de la consola vrtual y no estan modificados solo lo unico que es de alo mejor de la region ntsc y los e parcheado para pal nada mas... y no me funcionan, pq no se isntalan cuando va instalarlos inmediatamente da error mientras que con los otros que tenia antes d ela ctualizacion del canal tienda me van perfecto y los e instalados y desintalado... crees qye podra ser por aber puesto una ios .. la ios 51??? aunque lo demas me va todo...
silvano escribió:los wad son de la consola vrtual y no estan modificados solo lo unico que es de alo mejor de la region ntsc y los e parcheado para pal nada mas... y no me funcionan, pq no se isntalan cuando va instalarlos inmediatamente da error mientras que con los otros que tenia antes d ela ctualizacion del canal tienda me van perfecto y los e instalados y desintalado... crees qye podra ser por aber puesto una ios .. la ios 51??? aunque lo demas me va todo...

No te podemos ayudar, porque esos wads son ilegales. Haz las pruebas con wads legales (de homebrew y sin banners) y podremos ayudarte. Solo te dire que los canales de VC y Wiiware no usan ticket trucha, sin embargo, si los pasas a PAL si.
Si lo pruebas con algun homebrew, que si que usa trucha siempre, podremos saber si los problemas son por eso.
no sabia de la existencia de wad de homebrew... cuales son nunca los e visto por aqui, me puedes dar un enlaze ... asias!!!
silvano escribió:no sabia de la existencia de wad de homebrew... cuales son nunca los e visto por aqui, me puedes dar un enlaze ... asias!!!

Enlaces no te puedo dar porque los que hace la gente suelen tener banners ilegales, pero en muchas páginas los hay, wads de backup launcher, de gecko OS, de Mplayer, de Geexbox, de casi todo lo que se utiliza bastante hay canales.
Hola a tod@s,
Haber si me podeis ayudar, os explico, tengo instaldo el wad manager 1.3 y cuando lo ejecuto al intentar instalar un wad me sale un error ret = -1 y me dice que reinicie la consola.

alguien me puede ayudar????
muxas gracias
EOL NO DA SOPORTE A PIRATERIA
7 respuestas